www.guadanews.es
Educación recoge las peticiones del alumnado con TDAH
Ampliar

Educación recoge las peticiones del alumnado con TDAH

En una reunión con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Ayuda al Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 01 de agosto de 2015, 11:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, ha reafirmado su interés en que Castilla-La Mancha cuente con una educación que permita el acceso en igualdad de condiciones.

Estévez hizo estas declaraciones en el marco de la reunión que ha mantenido con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Ayuda al Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (FACAM TDAH), Gloria López Ruiz, y en la que también han estado presentes, la directora general de Programas de Atención a la Diversidad y Formación Profesional, María del Rosario Rojas; y el secretario del colectivo, Alfonso Medina.

En la misma, Estévez ha podido conocer las dificultades a las que se enfrentan los menores con TDAH en el aula y ha tenido en cuenta las peticiones realizadas por la federación de asociaciones para dar respuesta a las necesidades de apoyo educativo que se planteen. En este sentido, se ha expuesto la necesidad de que haya una coordinación entre las administraciones de Educación y Sanidad que permita dar una respuesta conjunta a las condiciones de los niños y niñas que padecen este trastorno.

La FACAM TDAH aglutina el movimiento asociativo de ayuda al Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, en donde hay registradas 737 familias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8