www.guadanews.es
Nubes y lluvia este sábado en Guadalajara

Nubes y lluvia este sábado en Guadalajara

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 30ºC

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 01 de agosto de 2015, 00:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Guadalajara amanecerá este sábado con chubascos débiles, que se irán disipando a lo largo del día hasta tener un cielo despejado cuando caiga la noche. Igualmente, las temperaturas variarán a lo largo de la jornada entre los 17 y los 30ºC.

En Castilla-La Mancha, en el suroeste, cielos poco nubosos o despejados, en el extremo sureste cielos nubosos con intervalos de nubosidad de evolución y, en el resto, intervalos nubosos con nubosidad de evolución disminuyendo al final a despejado.

En el extremo este habrá chubascos localmente intensos y en ocasiones acompañados de tormentas, principalmente en la Serranía de Cuenca de madrugada; no se descartan chubascos dispersos en la Serranía de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas experimentarán ligeros cambios, localmente en descenso, y máximas localmente en descenso en el extremo este y en el resto con pocos cambios. Los vientos serán flojos variables que aumentan a sureste por la tarde en el sureste de la comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre 19 y 32 grados en Albacete, entre 20 y 34 en Ciudad Real, de 16 a 30 grados en Cuenca, entre 17 y 30 en Guadalajara y entre los 19 y 33 en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8