www.guadanews.es
La Diputación colabora con Siglo Futuro para la organización de actividades culturales en los pueblos de la provincia
Ampliar

La Diputación colabora con Siglo Futuro para la organización de actividades culturales en los pueblos de la provincia

José Manuel Latre ha firmado un convenio de colaboración con el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, para continuar con el ciclo ‘Cultura en ruta’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de julio de 2015, 16:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Manuel Latre, y el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, han firmado un convenio de colaboración para continuar realizando actividades conjuntamente acercando la cultura a los pueblos de nuestra provincia. Se trata de un acuerdo por el que ambos se han comprometido a colaborar en la difusión de la cultura fomentándola y organizando actividades a través del ciclo denominado ‘Cultura en ruta’; para ello, la Diputación aporta la cantidad de 26.000 euros. En la firma también ha estado presente el diputado delegado de Cultura, Jesús Herranz, así como miembros de la Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro.

El máximo responsable de la Institución Provincial ha reconocido la labor que lleva a cabo la Fundación Siglo Futuro con una dilatada trayectoria en la organización de actividades artísticas, literarias o musicales, entre otras, del más amplio carácter social. “Acerca la cultura a nuestros pueblos con espectáculos y conciertos de calidad que están teniendo muy buena aceptación”, ha dicho satisfecho Latre recordando que, al finalizar el ciclo que consta de un total de 23 actos, se habrá llegado a casi una veintena de pueblos más la capital con propuestas de espectáculos y conciertos, además de tres pregones de Navidad.

Hay que recordar que la presente edición de ‘Cultura en ruta’ dio comienzo el pasado 17 de abril en la Iglesia de las Carmelitas de Guadalajara con una conferencia y el concierto de arpa ‘La música en los tiempos de Santa Teresa’ de María Rosa Calvo. Desde entonces se han ido sucediendo otros actos que continuarán a lo largo de este año pasando por Pastrana, Hita, Sigüenza, Jadraque, Cabanillas del Campo, Brihuega, Fontanar, Fuentenovilla, Tamajón, Pareja, Trijueque, Azuqueca de Henares, Valdeaveruelo, Sacedón o Galápagos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8