www.guadanews.es
El Cordobés, Fandiño y Huertas para celebrar los 100 años de la plaza de Maranchón
Ampliar

El Cordobés, Fandiño y Huertas para celebrar los 100 años de la plaza de Maranchón

El próximo 22 de agosto, con toros de Albarreal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 31 de julio de 2015, 16:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Maranchón ha presentado este viernes el cartel con el que celebrará el centenario de su plaza de toros. Manuel Díaz El Cordobés, Iván Fandiño y Emilio Huertas se medirán el 22 de agosto a toros de Albarreal.

En la presentación han estado el diestro Iván Fandiño, el alcalde de Maranchón José Luis Sastre y los representantes de la empresa Diego Valladar y David Écija. Fandiño se ha mostrado muy feliz de regresar para la efeméride del siglo de una plaza que fue de las primeras que confío en él como matador. El primer edil también se ha mostrado encantado con un cartel que llevaban muchos meses preparando.

El coso maranchonero se inauguró el 8 de septiembre de 1915. Aquel día actuaron Saleri II, Saleri III y Posadero. La plaza que está totalmente remodelada cuenta con un aforo para cerca de dos millares de espectadores. El precio de las entradas es de doce euros en taquilla el día del festejo, aunque los vecinos del municipio podrán hacerse con entradas los días previos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8