www.guadanews.es
Cada vez hay menos servicio postal en la provincia, según CC.OO.

Cada vez hay menos servicio postal en la provincia, según CC.OO.

Denuncian que el Grupo Correos ha dejado sin dotación de personal el reparto a las localidades guadalajareñas de Mazuecos, Albares, Driebes y Pioz, así como las oficinas postales de Albares y Driebes

lunes 20 de julio de 2015, 14:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El sindicato CCOO de Castilla-La Mancha ha denunciado que el Grupo Correos ha dejado sin dotación de personal el reparto a las localidades guadalajareñas de Mazuecos, Albares, Driebes y Pioz, así como las oficinas postales de Albares y Driebes, que también quedarán sin personal contratado.

Según la formación sindical, esta decisión es operativa desde el 16 de julio, y "se suma a los fuertes recortes que la empresa postal pública está haciendo con la plantilla en Guadalajara capital y en pueblos de gran población como Azuqueca, Cabanillas, Alovera, Marchamalo o El Casar, entre otros", han informado en nota de prensa.

Así, la responsable provincial de CCOO en Correos-Guadalajara, María López, ha lamentado que "estos recortes han sido impuestos por parte de la empresa sin valorar las negativas consecuencias para la ciudadanía y sin comunicar su decisión previamente a los representantes de los trabajadores para dar lugar a posibles propuestas y alternativas a la supresión realizada".
"Estas medidas se enmarcan en el amplio cuadro de recortes que se viene produciendo en los últimos años y que ha provocado un prolongado conflicto laboral iniciado hace ahora casi un año", explica López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8