www.guadanews.es
Gran ambiente en el inicio del XXVII Campeonato Interpueblos de natación que organiza Diputación
Ampliar

Gran ambiente en el inicio del XXVII Campeonato Interpueblos de natación que organiza Diputación

Destacada participación en las fases locales de Brihuega y de Humanes, que concluyeron con animadas fiestas acuáticas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 14 de julio de 2015, 12:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el gran ambiente que habitualmente suele rodear a las diferentes fases locales arrancó en Brihuega (por la mañana) y en Humanes (por la tarde) XXVII Campeonato Interpueblos de natación que organiza la Diputación de Guadalajara con la asistencia técnica del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo sumando el primer centenar largo de participantes.

Como en años anteriores, en estas fases pudieron participar todos los chicos /as que sepan nadar o al menos cubrir la distancia de la prueba., si bien sólo pueden hacerlo en una fase local, que deberá ser necesariamente la más cercana a su domicilio habitual o veraniego, encuadrados en siete categorías (que van desde los menores de 7 años a los mayores de 16), existiendo además otra para veteranos y veteranas, pero en este caso no clasifican para la final provincial.

En la fase local de Brihuega estuvo presente el nuevo diputado de Deportes, Lucas Castillo, que mostró su satisfacción por el inicio de una nueva edición de esta actividad deportiva que fue recuperada por el anterior equipo de gobierno y que “nosotros pensamos seguir apoyando e impulsando porque nos parece muy importante para el fomento práctica deportiva en la provincia con un formato especialmente participativo, sin descuidar el aspecto lúdico como es la fiesta acuática con la que se cierra cada una de las fases locales”.

Las fases locales tendrán lugar el próximo sábado en las piscinas municipales de Marchamalo (12 horas) y Pareja (17:30). La final se celebrará el sábado 29 a agosto a partir de las 17:30 horas en la piscina municipal de Jadraque.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8