www.guadanews.es
La Agrupación Provincial Ciudadanos (C’s) Guadalajara participa en el homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 18º aniversario de su asesinato a manos de ETA

La Agrupación Provincial Ciudadanos (C’s) Guadalajara participa en el homenaje a Miguel Ángel Blanco en el 18º aniversario de su asesinato a manos de ETA

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz, y la diputada provincial, Yolanda Ramírez, encabezaron junto a otras autoridades el acto que estuvo presidido por el Alcalde de la capital, Antonio Román.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de julio de 2015, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el 18ª aniversario del asesinato a manos de la banda terrorista ETA del concejal del PP de Ermua (Vizcaya), Miguel Ángel Blanco, la Agrupación Provincial Ciudadanos (C’s) Guadalajara participó activamente en el homenaje que la ciudad de Guadalajara quiso brindarle en tan señalada fecha.

El acto, presidido por el Alcalde de la capital Antonio Román, estuvo encabezado por el portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alejandro Ruiz, y la diputada por C’s Guadalajara, Yolanda Ramírez, junto a otras autoridades.

El homenaje a Miguel Ángel Blanco tuvo lugar en la Glorieta Víctimas del Terrorismo de la capital donde se depositó un ramo de flores junto a su imagen y se leyó un manifiesto en su memoria. Además de las autoridades mencionadas, asistieron al encuentro varias decenas de personas entre las que se encontraban representantes de la Agrupación Provincial de Ciudadanos (C’s) de otras localidades de la provincia.

Todos los asistentes hicieron suyo el Manifiesto bajo el título ‘Miguel Ángel Blanco, nuestra memoria’. En el texto se repasa los angustiosos días de su secuestro y anunciada ejecución, así como esta acción terrorista significó un revulsivo en la sociedad española que salió masivamente a la calle exigiendo el fin de la barbarie de ETA.

“Hoy está en juego el relato final que no puede ser escrito por los que no condenan el terrorismo ejercido por ETA durante décadas”, reza el Manifiesto”, “hoy todavía están pendientes de esclarecer demasiados crímenes y es un deber político e institucional responder a la reclamación de justicia que las víctimas exigen para poder cerrar el duelo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8