www.guadanews.es
Alberto Rojo, exalcalde de Hita, nombrado delegado de la Junta en Guadalajara
Ampliar

Alberto Rojo, exalcalde de Hita, nombrado delegado de la Junta en Guadalajara

El Consejo de Gobierno también ha aprobado el ya conocido nombramiento de Araceli Martínez como directora del Instituto de la Mujer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 13 de julio de 2015, 11:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El primer Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por Emiliano García-Page ha decidido quién ocupará las delegaciones del Ejecutivo autonómico en cada una de las provincias.

Así, en Albacete el nuevo delegado de la Junta será Pedro Antonio Ruiz Santos, expresidente de la Diputación y exalcalde de Villarrobledo.

En la provincia de Ciudad Real la representante del Gobierno regional será Carmen Teresa Olmedo, miembro de la Ejecutiva provincial y excandidata a la Alcaldía de Campo de Criptana.

Por su parte, el exdelegado de Sanidad y Asuntos Sociales en el anterior Gobierno de José María Barreda, Ángel Tomás Godoy, será el encargado de la Delegación de la Junta en la provincia de Cuenca.

En Guadalajara, el cargo ha ido a parar al exalcalde de Hita y exdiputado regional Alberto Rojo; mientras que en Toledo será Javier Nicolás, concejal del equipo de Gobierno en la pasada legislatura.

Además, el Consejo de Gobierno ha aprobado el ya conocido nombramiento de Araceli Martínez como directora del Instituto de la Mujer.
Alberto Rojo, exalcalde de Hita, nombrado delegado de la Junta en Guadalajara
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8