www.guadanews.es

En la clausura de la Escuela de Verano de NNGG Guadalajara, en Sigüenza

Francisco Núñez: “Page es el presidente de un gobierno opaco, rodeado de escándalos y cargado de irresponsabilidad”
Ampliar

Francisco Núñez: “Page es el presidente de un gobierno opaco, rodeado de escándalos y cargado de irresponsabilidad”

Lamenta que Page haya eliminado de la página Web de la Junta el Informe sobre la Situación Financiera que Cospedal entregó en las Cortes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de julio de 2015, 13:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha asegurado hoy que Emiliano García-Page es el presidente de un gobierno opaco, rodeado de escándalos y cargado de irresponsabilidad.

Así lo ha manifestado el dirigente popular durante la clausura de la Escuela de Verano de Nuevas Generaciones de Guadalajara, que se ha celebrado a lo largo de este fin de semana en Sigüenza.

Núñez ha denunciado la “falta de transparencia del Gobierno regional” y ha recriminado a su presidente, Emiliano García-Page, que no aclare los escándalos de su vicepresidente, Martínez Guijarro, y el nombramiento de uno de sus consejeros que incurre, presuntamente, en incompatibilidad.

Del mismo modo, ha reprochado al socialista su negativa a acudir a las Cortes para dar las explicaciones necesarias sobre sus bienes, renta y patrimonio, lo que, en palabras del portavoz adjunto, es un claro ejemplo de que “tiene algo que ocultar o guarda poca voluntad democrática y de transparencia”.

Page no quiere que los ciudadanos conozcan la buena salud financiera que Cospedal ha dejado en Castilla-La Mancha

“Esa falta de transparencia ha provocado que se nieguen a hacer traspaso de poderes”, ha señalado, a la vez que ha matizado que el nuevo Gobierno socialista “no quiere que los ciudadanos de Castilla-La Mancha conozcan la buena salud financiera que Cospedal ha dejado en la Junta de Comunidades, tras cuatro años de Gobierno en los que ha tenido que trabajar codo con codo para hacer frente a la herencia socialista”.

Núñez, en este sentido, ha lamentado que esa “falta de transparencia” ha llegado al extremo de que Page haya eliminado de la página web de la Junta de Comunidades el informe técnico sobre la Situación Financiera de Castilla-La Mancha que el Gobierno de Cospedal entregó en las Cortes regionales.

El PP quiere que la política sirva para mejorar la vida de los ciudadanos

El portavoz adjunto ha valorado, de otro lado, la Conferencia Política que se ha celebrado en Madrid este fin de semana y ha manifestado que “el Partido Popular es el Partido de los ciudadanos, el partido de las personas, el que quiere que la política sirva para mejorar la vida de todos y cada uno de los españoles”.

Por ello, ante un nutrido grupo de jóvenes, el dirigente popular ha destacado la figura de María Dolores Cospedal en el Partido Popular y ha señalado que el PP cuenta con una gran secretaria general y presidenta de la formación regional, al tiempo que ha recordado que el presidente del Gobierno ha sido el que ha sacado a España de la crisis económica y es la persona mejor preparada para encabezar la nueva forma política que se avecina en España, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8