www.guadanews.es

¿Latre, Celada, Domínguez...? Todo apunta en principio, a Latre, si consigue el visto bueno de Ciudadanos

La Diputación de Guadalajara será del PP, pero Guarinos no será la presidenta

La Diputación de Guadalajara será del PP, pero Guarinos no será la presidenta

Guarinos anuncia que no optará de nuevo a la Presidencia de la Institución Provincial con el fin de facilitar la gobernabilidad y la estabilidad de la misma y respetar la voluntad de la mayoría de los votantes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de junio de 2015, 23:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Lo hago con el firme convencimiento de que lo importante no son los personalismos concretos sino los principios y las convicciones que presentamos a los ciudadanos y a cuya defensa nos comprometemos”, ha dicho Guarinos.

“Como política estoy convencida de que los intereses de la provincia y los de la Diputación están muy por encima de los políticos y personales", razón por la que "cualquier decisión merece la pena si el objetivo es defender a todos los grandes alcaldes y concejales que forman parte de la misma, defendiendo la continuidad y el futuro de la Institución más y mejor valorada".

Guarinos ha señalado que "es la mejor opción para la Diputación y para la provincia", resaltando que "presidir la Diputación ha sido una experiencia maravillosa y que se siente muy orgullosa del trabajo realizado durante los últimos años".

"Siempre he estado y siempre estaré a disposición de los intereses generales y de mi provincia y lo seguiré estando desde donde esté, ya sea en un cargo de responsabilidad política o no. Soy una mujer de principios y convicciones y mi provincia, mi región y mi país están para mí por encima de cualquier otra consideración".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8