www.guadanews.es
Música, pasión, sentimiento, y voces rocieras en la exitosa actuación de fin de curso del coro rociero del Centro de Día de Alovera
Ampliar

Música, pasión, sentimiento, y voces rocieras en la exitosa actuación de fin de curso del coro rociero del Centro de Día de Alovera

Esta formación clausuró su actividad con un gran público entregado durante el pasado fin de semana

viernes 19 de junio de 2015, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El público totalmente satisfecho durante la actuación celebrada en el salón de actos el pasado domingo con motivo de la celebración del fin de curso que se está desarrollando en el Centro de Día a lo largo de esta semana.

La espectacular actuación a cargo del Coro Rociero puso en pie a todo un público entregado en un variado y selecto espectáculo lleno de armonía, color, pasión, emoción, y expresión viva de sentimiento al son de la guitarra española.

En esta ocasión, 11 voces y tres guitarras, dos de ellas recién incorporadas, han renovado el repertorio de un Coro Rociero al que los usuarios de Alovera ya sienten con orgullo como su Coro Rociero del Centro.

“Al finalizar, tuvimos que improvisar algunas canciones más, ante la demanda de un público que no se conformaba con la finalización de la actuación. Nos sentimos muy queridos y aplaudidos por un público que esta ocasión llenó el aforo del Centro”, comenta Carmen Pérez, como responsable del grupo rociero.

Al acto, asistió la alcaldesa de Alovera Mª Purificación Tortuero, felicitándoles “por su gran actuación y por hacer que este Centro sea cada día más grande” destacó la alcaldesa del municipio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8