www.guadanews.es
Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Sigüenza
Ampliar

Abierto el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música de Sigüenza

El curso 2015-2016, que será presentado en el mes de septiembre, incluye la disciplina de Prebanda, como cantera de la Banda de Música de Sigüenza

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 05 de junio de 2015, 15:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sigüenza abrió el pasado lunes, día 1 de junio, el plazo para la reserva de plaza en la Escuela Municipal de Música. Así permanecerá hasta el próximo día 15 de este mes. Será el momento para que quienes estuvieron matriculados en la anualidad que está a punto de concluir, renueven su plaza. Entre el 16 y el 30 de junio podrán reservar su plaza los alumnos nuevos. La lista definitiva de alumnos admitidos será publicada entre los días 1 y 5 de septiembre.

La edad mínima para ser alumno es de 5 años. No hay tope superior. El número total de plazas a cubrir es de 90. Todas las clases parten del lenguaje musical y del solfeo. Los alumnos pueden elegir después entre piano, guitarra, violín, clarinete, trompeta, trombón, tuba, iniciación, lenguaje musical, coro infantil, coro de adultos, saxofón, flauta travesera y pre-banda, como instrumentos o disciplinas, así como combo. Gracias a la inclusión de la categoría de prebanda hace dos años, la Escuela Municipal de Música se ha convertido en la cantera principal de la Banda de Música de Sigüenza.

La presentación oficial del curso nuevo tendrá lugar a finales del mes de septiembre. Las tarifas son las mismas que en 2014-2015. Podrán solicitar una bonificación del 20% en las cuotas las familias con varios alumnos matriculados en la escuela y también aquellos otros que formen parte de la banda de música. Asimismo, podrán solicitar una bonificación del 50% los alumnos cuyas familias tengan recursos limitados, según se aprobó en ordenanza el pasado año. La anualidad presente terminará a finales de junio con las diferentes audiciones de todos los grupos que han participado en la Escuela.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8