www.guadanews.es
El Infantil de fútbol de Yunquera se alza con la liga consiguiendo así un doblete histórico para el Club
Ampliar

El Infantil de fútbol de Yunquera se alza con la liga consiguiendo así un doblete histórico para el Club

EDM. Villanueva de la Torre 1 - 6 ED. Basket Yunquera

martes 02 de junio de 2015, 09:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Gran final de temporada la realizada por el Infantil de Fútbol, viniendo de menos a más y tras una carambola de resultados en la última jornada, se termina llevando el gato al agua consiguiendo un título liguero que unido al cosechado por el Cadete semanas atrás, lo convierten en un logro histórico tras diecisiete largos años de larga sequía en el fútbol base yunquerano.

Los chicos de Guiller se veían hace semanas siete puntos por debajo de sus antecesores, pero los valores básicos de este Club obligan a luchar hasta el final, hasta que las matemáticas lleven la contraria a aquel que busque su triunfo. La fe mueve montañas y fruto de ese trabajo, el Infantil yunquerano ha logrado levantar un título que cualquier otro equipo hubiese dado por imposible semanas atrás. La goleada en Villanueva de este pasado sábado viene solo a corroborar el gran final de temporada de los de Guiller, que visualizando los resultados previos en partidos adelantados, eran sabedores de que una victoria les haría con el máximo galardón provincial. Las ganas de conseguirlo y los lógicos nervios se hicieron notar, pero dos goles tempraneros inclinarían la balanza para los de Yunquera, que golearon y disfrutaron para después celebrar.

Tras una dura e igualada pugna con el Dinamo "A" y El Casar, el Basket Yunquera consigue el primer puesto con unos números de campeón; 52 puntos (repartidos en 17 partidos ganados, 1 empate y 4 derrotas), avalados con un bagaje goleador encomiable, 75 dianas a favor por tan solo 27 en contra. El camino era largo, pero el trabajo siempre acaba dando sus frutos. Yunquera tiene presente, Yunquera tiene futuro para muchos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8