www.guadanews.es
Ramón Ochoa Mejías recibe el cariño de sus compañeros en el Colegio de Médicos de Guadalajara
Ampliar

Ramón Ochoa Mejías recibe el cariño de sus compañeros en el Colegio de Médicos de Guadalajara

El doctor, ya retirado, ha sido todo un referente dentro de esta institución

martes 02 de junio de 2015, 09:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Colegio de Médicos, Ramón Ochoa, quien lleva varios meses luchando contra el cáncer, recibió ayer tarde un sentido homenaje por parte de sus compañeros de profesión. Al acto han acudieron representantes del Colegio de Farmacéuticos y de Veterinarios además de profesionales sanitarios, médicos, estudiantes, enfermeros, familiares y amigos del Dr. Ochoa.

José Luis Díaz-Maroto, quien preparó una bonita poesía para homenajear "al unísimo" al cirujano, destacó la vitalidad y la energía del presidente "siempre preocupado por nuestra formación". El vicepresidente del colegio y amigo de Ramón, Mariano Paniagua, le entregó una placa conmemorativa de su actividad profesional. A su mujer, Alicia Fernández de Peñaranda, le dieron un ramo de flores.

El evento, concebido como el reconocimiento a una larga carrera profesional finalizó con las palabras de Ochoa: "el Colegio de Médicos ha servido para darme cuenta de cuánta gente me quería, me respetaba y estaba dispuesta a seguirme. Gracias a todos." Ochoa, que se jubiló en diciembre de 2014 tras cumplir los 65 años, tiene tras de sí una dilatada carrera como cirujano y como docente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8