www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Foto : José Antonio Guillén

Temporada Histórica del Brihuega

Ya han pasado unos días del Histórico Ascenso a la Mejor Liga del Mundo del Brihuega. La “guinda” a una fantástica temporada.

viernes 29 de mayo de 2015, 21:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo dirigido por Rubén Barrios comenzaba su segunda temporada en Segunda División, después de haber sido el equipo revelación, alcanzando los play off de ascenso, y poniendo contra las cuerdas a un Uruguay Tenerife, que finalmente alcanzaba su ascenso. La escuadra briocense tuvo un comienzo titubeante, sobre todo en el Virgen de la Peña, donde no conseguían sacar los partidos y del que, sobre todo en la primera vuelta, se esfumaron muchos puntos. Esto fue contrarestado con los impresionantes números que jornada tras jornada el equipo iba sumando.

Los alcarreños han sido el mejor equipo a domicilio, con 10 victorias, 2 empates y tan solo una derrota durante la temporada regular. A estos resultados hay que sumar la victoria en Valdepeñas y la que dio el ascenso al Brihuega en Elche. Un total de 12 victorias a domicilio. Impresionante. Desde el pasado día 13 de Diciembre que el equipo azulón caía derrotado por 2-7 ante el Valdepeñas, no han vuelto a conocer la derrota.

En resumen, una temporada Histórica, en la que la fecha del 15 de Mayo de 2015, quedará grabada para todos los que vivimos el Fútbol Sala y sobre todo, para toda la familia del Club Deportivo Brihuega. Un equipo de una localidad de apenas 2.400 habitantes y que se ha hecho un hueco entre los mejores, gracias al trabajo, esfuerzo y sacrificio. A veces los sueños se cumplen, y el Brihuega lo ha demostrado.

El Brihuega se suma al Gestesa Guadalajara como único equipo que consigue ascender a la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional en la provincia.

La directiva del club ya trabaja para conseguir los apoyos necesarios y poder disfrutar de la Mejor Liga del Mundo en Brihuega, representando a toda la provincia de Guadalajara y a toda Castilla La Mancha como equipo más representativo en este deporte.


Fdo.: José Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8