www.guadanews.es

Destaca que Cospedal ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha, obteniendo los mejores resultados de toda España

Riolobos: Page está dispuesto a perpetrar la mayor estafa electoral, por mentir y engañar

Riolobos: Page está dispuesto a perpetrar la mayor estafa electoral, por mentir y engañar

“Page pasará a la historia por ser el secretario general que se cargó el PSOE y la economía de Castilla-La Mancha”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de mayo de 2015, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha señalado hoy que el socialista Emiliano García-Page “está dispuesto a perpetrar la mayor estafa electoral de Castilla-La Mancha, porque ha mentido a sus electores asegurando que nunca pactaría con Podemos, cuando ahora asume ideas y programa de la formación de Pablo Iglesias”.

En rueda de prensa, la dirigente popular ha manifestado que “está claro que García-Page no tiene palabra, no es de fiar y no tiene ni principios ni valores”. Riolobos ha manifestado que los principios y valores de Page son los de Groucho Marx quien decía: “estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros”.

La senadora por Toledo ha denunciado que, en la noche electoral, “Page enseñó su verdadera cara de una forma desatada e impropia de un líder, ya que mostró sus ansias de poder, de revancha, de venganza y su odio; y además mintió, porque dijo que había ganado las elecciones, cuando las perdió y obtuvo el peor resultado de la historia del PSOE en Castilla-La Mancha”.

De este modo, Riolobos ha apuntado que Page engañó, “porque demostró, diciendo que había ganado, que tenía un pacto cerrado con Podemos, y parce ser que Page será investido con los votos de Podemos, no con los votos de los castellano-manchegos”.

“Castilla-La Mancha no se merece un presidente que mienta y engañe, que da miedo y que representa la casta, como Page”, ha apuntado Riolobos, quien ha señalado que “ya hay gente en el PSOE que se arrepiente de haberle votado y dirigentes socialistas que están advirtiendo de los peligros que conlleva ese ansia de poder a toda costa”.

Por todo ello, la dirigente popular ha manifestado que “Page va a pasar a la historia como el secretario general que se cargó el PSOE regional y el que remató la quiebra de Castilla-La Mancha”.

Riolobos ha afirmado que “parece ser que el que representa a la casta más pura de Castilla-La Mancha, que es Page, tras 28 años sin bajarse del coche oficial, el que estuvo en los gobiernos que representan la etapa más oscura y escandalosa de Castilla-La Mancha con el urbanismo salvaje de Seseña, el aeropuerto de Ciudad Real y CCM, tiene el apoyo de Podemos a través del pacto de Iglesias con Bono”.

En este sentido, la parlamentaria ha indicado que “lo que se está transmitiendo es que los círculos no van a pintar nada, que todo se ha hecho a espaldas de estos y lo que están diciendo sus líderes es un auténtico paripé”.

Cospedal ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha
Frente a esto, Carmen Riolobos ha destacado que María Dolores Cospedal “es quien ha ganado la elecciones en Castilla-La Mancha y es quien más votos, escaños y parlamentarios ha obtenido, así como la que tiene más mayorías absolutas y relativas y más concejales en la región”.

Así, ha apuntado que Castilla-La Mancha para el PP es “la segunda comunidad que ha obtenido los mejores resultados de toda España, tras La Rioja en términos absolutos, y en términos relativos la primera”. Además, el Partido Popular ha ganado en las cinco capitales de provincia y en Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8