www.guadanews.es
Roba una cadena de oro a una anciana y amenaza a un testigo con un cuchillo en Guadalajara

Roba una cadena de oro a una anciana y amenaza a un testigo con un cuchillo en Guadalajara

El teléfono de emergencias policiales recibió una llamada en la que se informaba de los hechos, por lo que varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 29 de mayo de 2015, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a una persona por un presunto robo con violencia cometido sobre una anciana a la que dio un tirón de una cadena de oro que llevaba en el cuello, amenazando además a un testigo con un cuchillo que intentó interceptarle.

El teléfono de emergencias policiales recibió una llamada en la que se informaba de los hechos, por lo que varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar, así como componentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial que se hicieron cargo de la posterior investigación, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes hablaron con la anciana, que manifestó que momentos antes un individuo se había acercado y, sin mediar palabra, agarró una cadena de oro que portaba en su cuello y dio un fuerte tirón con la intención de arrancarla.

Asimismo, comentó que ella trató de impedir el robo, pero que el individuo la arrastró hasta el suelo y en ese momento la cadena se rompió. Además, un vecino de Guadalajara que pasaba por la zona trató de interceptar a este individuo, pero este, lejos de deponer su actitud, sacó un cuchillo de grandes dimensiones intimidándole con el mismo, para después continuar su carrera en dirección a un vehículo que le estaba esperando en las inmediaciones.

Gracias a la colaboración de este vecino de Guadalajara y a los datos aportados por la víctima, funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional consiguieron la plena identificación del presunto autor de los hechos y procedieron a su detención. El arrestado, que posee numerosos antecedentes policiales, varios de ellos por hechos similares, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8