www.guadanews.es
Page con Hernández Moltó, responsable de la quiebra de Caja Castilla La Mancha
Page con Hernández Moltó, responsable de la quiebra de Caja Castilla La Mancha

Page convencido de que será presidente de Castilla-La Mancha con el apoyo de Podemos

Después de "pedir la cabeza de Nacho Villa" en la noche electoral, Page dice estar convencido de que será el próximo presidente regional con el apoyo de Podemos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de mayo de 2015, 19:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En una entrevista en la Cope, García-Page ha manifestado que "con Cospedal no se puede pactar, por tanto, el pacto de legislatura con Podemos es la única opción estable para tener continuidad durante cuatro años", informa la emisora de radio en una nota.

García-Page ha reconocido que tiene un "desconocimiento sobre las pautas de comportamiento de Podemos, sobre su forma de gobernar, pero lo que plantea, en el fondo, se acerca a la socialdemocracia", aunque ha puntualizado que "hay bastantes cosas" de Podemos que no comparte "desde el punto de vista global del país".

El candidato socialista ha afirmado que está muy lejos del PP de Castilla-La Mancha porque "han sido cuatro años sin entenderse con nadie, por eso los ciudadanos se han alejado y han desalojado" de la presidencia a María Dolores de Cospedal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8