www.guadanews.es
El Gobierno regional destina 4,7 millones para la residencia de mayores ‘Las Sabinas’ de Molina de Aragón

El Gobierno regional destina 4,7 millones para la residencia de mayores ‘Las Sabinas’ de Molina de Aragón

Esta residencia es de titularidad de la Junta y cuenta actualmente con un total de 54 plazas residenciales y 10 plazas de Servicios de Estancias Diurnas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de mayo de 2015, 14:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha autorizado el gasto para la contratación de la gestión, por la modalidad de concesión, de la Residencia de mayores y del servicio de estancias diurnas “Las Sabinas” de Molina de Aragón.

Así lo ha anunciado el portavoz del Ejecutivo regional en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, donde ha explicado que el importe asciende a 4,7 millones de euros, para un contrato que tendrá una duración de cuatro años.

Esta residencia es de titularidad de la Junta y cuenta actualmente con un total de 54 plazas residenciales y 10 plazas de Servicios de Estancias Diurnas.

Por otro lado, Leandro Esteban ha informado de que el Consejo de Gobierno ha aprobado un gasto de 521.590,48 euros, derivado de la primera prórroga de la contratación del servicio de limpieza y retirada selectiva de residuos en la Residencia de Mayores Paseo de la Cuba de Albacete.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8