www.guadanews.es
Detenida una mujer que se trasladaba desde Madrid para cometer hurtos en Guadalajara

Detenida una mujer que se trasladaba desde Madrid para cometer hurtos en Guadalajara

La detenida que tiene antecedentes policiales por hechos similares fue puesta a disposición de la autoridad judicial

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 28 de mayo de 2015, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Guadalajara ha procedido a la detención de N.M.M., de 33 años de edad, por un presunto delito de hurto. Se trasladaba desde Madrid para cometer los hurtos en Guadalajara.

El servicio de seguridad privada de un centro comercial de la capital detectó la presencia de una mujer que portando un bolso de medianas dimensiones y abandonaba el interior del establecimiento sin pasar por cajas, procediendo a comprobar los efectos que portaba en el mismo y reteniendo a la misma tras comprobar que había sustraído efectos por valor de unos cien euros, haciéndose cargo de la intervención la Policía Nacional de Guadalajara, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Como quiera que esta mujer infundió sospechas a los policías nacionales, estos procedieron a elaborar el correspondiente dispositivo de vigilancia ante la suposición que se hubiera desplazado desde su domicilio en Madrid hasta Guadalajara capital.

Huyendo a pie

Fruto del mismo pudieron comprobar cómo esta mujer se introducía en un vehículo conducido por un varón de unos 35 años, por lo que procedieron a interceptar el mismo para comprobar si en el interior del mismo pudiera portar algún objeto sustraído. Al interceptar el mismo la mujer intenta eludir la acción de la justicia huyendo a pie del lugar y siendo interceptada por otra patrulla.

En el registro del vehículo se comprueba que junto a la pareja viaja la hija de la detenida, de unos cuatro años de edad y en el interior del maletero del vehículo se incautan objetos por un valor de 1.500 euros, todos ellos sustraídos de diversos establecimientos del centro comercial, por lo que procedieron a la detención de la mujer por un presunto delito de hurto, haciéndose cargo de la menor el varón que conducía el vehículo y padre de la pequeña.

La detenida que tiene antecedentes policiales por hechos similares fue puesta a disposición de la autoridad judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8