www.guadanews.es
Superadas todas las expectativas en el I Social Champion Tour disputado en Cabanillas Golf
Ampliar

Superadas todas las expectativas en el I Social Champion Tour disputado en Cabanillas Golf

El buen nivel deportivo y el carácter social de esta prueba conjugaron una gran jornada de golf en Cabanillas con el respaldo de importantes patrocinadores y la presencia de Manos Unidas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de mayo de 2015, 16:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, 23 de mayo, se disputó en Cabanillas Golf el I Social Champion Tour “www.socialchampiontour.com” organizado por Eagle Events, empresa especializada en la organización de eventos deportivos de este tipo. Para el estreno del circuito el campo de la Cabanillas Golf fue el escenario perfecto, dadas las buenas condiciones del green y el interés de sus abonados y jugadores habituales “en torneos con carácter social como este”, tal y como reconocía su Gerente, Antonio Carrascosa.

Un tinte social por partida doble el de este torneo, por un lado por la mayoritaria presencia de socios del campo y por otro por contar con un “patrocinador social, en este caso Manos Unidas, que nos ayuda a concienciar y ser altavoz de causas sociales en entornos quizás más privilegiados como lo es un campo de golf”, explicaba Óscar Pérez, Director Comercial de Eagle Events.

Una cita que sin duda ganó peso con la talla de sus patrocinadores, en la que se encontraban Vale 4, Olvido Madrid o Mahou entre otros. “Para nosotros contar con la colaboración de Cabanillas Golf y todo lo que rodea este torneo es una gran oportunidad para poder explicar qué es Manos Unidas y cuáles son nuestros proyectos”, comentaba María José Simón, voluntaria de la ong.

Mucho y buen golf
En el aspecto deportivo el torneo comenzó a tiro a las 8.30 horas en modalidad 18 Hoyos Individual Stableford en distintas categorías. En la 1ª Categoría Masculina con hándicap menor o igual a 13,5 Arturo Hernández Navarro se alzó con el triunfo, seguido por Javier Baeza García. En la 2ª Categoría Masculina con hándicap igual o mayor a 13,6 fue José Luis Simón Alcalde quien se hizo con la primera posición, seguido de Jin Kwang Baek.

En cuanto a la categoría única de Damas Sofía Kusum Altes Leote resultó ganadora, con María Pilar Lucas Viejo en segunda posición. Por otro lado, Jin Duck Kim logró hacerse con el premio al Campeón Scratch.

Todos los jugadores pudieron disfrutar de una agradable jornada de golf en la que no solo los ganadores recibieron premios. Los patrocinadores del circuito también aportaron su granito de arena sorteando interesantes artículos y experiencias entre todos los participantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8