www.guadanews.es

Artes marciales

Karla Benítez, junto a su equipo y su familia, tras proclamarse campeona mundial.
Karla Benítez, junto a su equipo y su familia, tras proclamarse campeona mundial.

Karla Benítez, de Guadalajara, Campeona del Mundo de muay thai

Se impuso a la portuguesa María Lobo, tres veces campeona del mundo en esta disciplina, el pasado 23 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de mayo de 2015, 12:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 23 de mayo, en una competición organizada en Getafe, Karla Benítez se convertía en la nueva Campeona del Mundo de muay thai tras imponerse a la portuguesa María Lobo, hasta el momento tres veces campeona del mundo.

La victoria de Benítez, a los puntos, tiene un valor añadido, ya que en los últimos seis años se ha dedicado más a las Artes Marciales Mixtas (MMA) –competición en jaula– que al muay thai –en ring–, estando su rival mucho más preparada para este combate. Sin embargo, la propia Karla afirma que “esperábamos que fuera un combate muy duro. Sin embargo, conseguí llevarlo a mi terreno y gané a los puntos”.

Así, Karla Benítez añadía un título más a su impresionante carrera, en la que se encuentran varios campeonatos internacionales a lo largo y ancho de todo el mundo.

A esta competición internacional en tierras madrileñas, llamada ‘Invencibles 4’, acudieron alrededor de 1.200 personas, 200 de ellas desde Guadalajara. Y es que el trabajo que tanto Benítez como su maestro, Xinto Mordillo, están haciendo desde el gimnasio Sung Do Kwan de la capital para promocionar las MMA está dando sus frutos, con la organización de nuevos cursos y de eventos, tanto en Guadalajara como en otros lugares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8