www.guadanews.es
El Sigüenza se impone en La Salceda a un Trillo que terminó con ocho jugadores
Ampliar

El Sigüenza se impone en La Salceda a un Trillo que terminó con ocho jugadores

Los ribereños empataron a uno con nueve jugadores, pero el Sigüenza remontó hasta lograr la victoria final ante su público

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de mayo de 2015, 11:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido raro el disputado el domingo en La Salceda entre Sigüenza y Trillo, que los ribereños ya comenzaron con diez jugadores. “A priori, los condicionantes nos favorecían, pero la realidad es que, inicialmente, nos descentraron”, dice Chema Mayor, entrenador local. “Con la desventaja numérica, nosotros salimos muy cerrados atrás, buscando siempre nuestras opciones al contragolpe”, explica Samuel Tabernero, capitán de los trillanos.

Los locales no encontraban el ritmo que necesitaban para sacar partido de su superioridad de efectivos. “Queríamos cerrar el marcador cuanto antes, pero lo hicimos con mucho juego directo. Hemos estado lentos y sin excesivo fútbol en una primera parte en la que nos estrellábamos constantemente contra su defensa”, valoraba Mayor al término del partido. Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron con empate a cero y con escasas oportunidades por ambos bandos.

En la segunda parte, el Trillo se quedó con nueve jugadores de campo por lesión, de manera que el dominio de los arlequinados se acrecentó. “Ha habido más aperturas, más movimiento rápido de balón hacia las bandas que cada vez les costaba más defender”, explicaba Mayor. Se adelantó el CD Sigüenza, con gol de David Santiago en el 48´. El nueve remachó en boca de gol un pase de la muerte tras robo en línea de tres cuartos. Sin embargo, y cuando parecía que los doncelinos sentenciarían rápidamente, empató el Trillo, con gol de Samu, que aprovechó bien un error de la zaga local, a pase de Diego Batanero. Corría el minuto 63.

Mayor introdujo hombres de refresco que le dieron otro aire al partido. David Santiago, marcó su segundo tanto, esta vez de penalti, en el minuto 67, y Quique Navarro, en el 86´, terminó de sentenciar a un Trillo (3-1) que acabó con ocho por una nueva lesión. “Nos hemos vaciado en el campo para lograr mantener el resultado, pero no ha sido posible”, termina Samu. El Sigüenza pudo haber marcado en varias ocasiones en el tramo final, pero también Héctor Valls mandó un tiro al larguero. A término de la jornada 35, el Sigüenza es cuarto, a dos puntos del binomio de equipos que ocupa la segunda plaza, Dínamo y Yunquera, y a seis del Hogar Alcarreño, que lidera la tabla. El Trillo es decimotercero con 42 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8