www.guadanews.es
Tirado asegura que Cospedal tiene el compromiso absoluto de liderar el presente y futuro del PP de Castilla-La Mancha
Ampliar

Tirado asegura que Cospedal tiene el compromiso absoluto de liderar el presente y futuro del PP de Castilla-La Mancha

Destaca que el PP, con Cospedal, ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de mayo de 2015, 00:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha destacado hoy que “el Partido Popular, con Cospedal, ha ganado las elecciones en Castilla-La Mancha en número de votos, en número de escaños, además somos el partido que más mayorías absolutas ha tenido y la formación que ha ganado en número de concejales, obteniendo 2.939 ediles”.

Así se ha pronunciado el dirigente popular, tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, hoy en Toledo. Ante los medios de comunicación, Tirado ha destacado que María Dolores Cospedal se ha reunido previamente con los presidentes provinciales, en una cita en la que se han planificado las próximas elecciones generales y se han propuesto el reto de que Castilla-La Mancha se la que mejor resultados saque en España en las próximas elecciones nacionales.

Vicente Tirado ha manifestado que “los miembros del Comité Ejecutivo han dado las gracias a Cospedal por su comportamiento ejemplar y las ganas que tiene de seguir liderando este partido con la ilusión y la fuerza de seguir sirviendo a nuestra tierra”.

Así, el dirigente popular ha indicado que “los ciudadanos quieren que Cospedal gobierne y que la lista ganadora sea la que presida en Castilla-La Mancha, por lo tanto, la del PP”.

El dirigente popular ha agradecido el trabajo en la campaña electoral, que ha sido de propuestas y en positivo, donde Cospedal ha explicado propuestas como la rebaja de impuestos, acciones en favor de la familia, del colectivo sanitario, de autónomos, comerciantes…

Choca que un perdedor como Page siga mintiendo

Frente a esto, Tirado ha apuntado que “choca que un perdedor como Page siga mintiendo”. Así se ha referido a las declaraciones del candidato socialista, Emiliano García-Page en la noche electoral, donde salió “fuera de sí y mintiendo, ya que parece que Page no se ha enterado de que es el perdedor de las elecciones y de que ha cosechado el peor resultado de la historia del PSOE”.

El dirigente popular ha señalado que “estamos satisfechos de que Castilla-La Mancha haya tenido el tercer mejor resultado de España y de que se hayan ganado las elecciones en Castilla-La Mancha, con el 37,51% de los votos, -10 puntos por encima de la media nacional-”.

En el Comité Ejecutivo se ha dado las gracias a la presidenta Cospedal “por su trabajo, dedicación, ilusión, porque se ha dejado la piel literalmente por su tierra y por todos los castellano-manchegos, así como por impulsar un proyecto de estabilidad económica y empleo en la región”.

“Estamos en un momento donde tenemos que seguir trabajando a través de un partido sólido, fuerte y unido, con mucha ilusión y más ganas que nunca”, ha apuntado Tirado, quien ha señalado que “Cospedal está ya liderando, como siempre lo ha hecho, el proyecto del Partido Popular y vamos a empezar a afrontar las próximas elecciones generales”.

El secretario general del PP regional ha señalado que “tenemos un futuro de ilusión y esperanza para todos los castellano-manchegos, tenemos la satisfacción del deber cumplido” y ha asegurado que “Cospedal tiene el compromiso absoluto de liderar el presente y futuro del PP de Castilla-La Mancha”.

A preguntas de los periodistas sobre un posible pacto PSOE-Podemos ha asegurado que “vamos a respetar todo”, pero hay que tener en cuenta que primero, el partido más votado ha sido el Partido Popular y que, en ese supuesto caso, se “pactaría con la cara del escándalo de Seseña, de CCM y el Aeropuerto de Ciudad Real”, entre otros, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8