www.guadanews.es

Los periodistas de La Sexta, crecidos por los resultados de las elecciones autonómicas y municipales

Antonio Ferreras con su pareja Ana Pastor, los dos en La Sexta
Antonio Ferreras con su pareja Ana Pastor, los dos en La Sexta

Antonio García Ferreras, de La Sexta, desaforado contra el presidente de TVE: "Mamporrero del PP, añora el franquismo"

El periodista y experto manipulador de La Sexta, Antonio García Ferreras ha cargado contra el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, en la último edición del programa que presenta , Al Rojo Vivo.

martes 26 de mayo de 2015, 19:31h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa El Boletín, durante su comparecencia en la Comisión Mixta de Control Parlamentario de la corporación en el Congreso, Sánchez dijo que La Sexta le parece una televisión "de segunda", y pedía que se la comparara con Antena 3, que figura "entre las generalistas normales".

En su respuesta, García Ferreras ha dicho que Sánchez "es el mamporrero del PP y añora el franquismo", y ha criticado que se suba el sueldo "mientras habla de austeridad y manipula información". "Algún día les contaré todo", añadía.

El periodista decía que "si hacer televisión normal es lo de TVE prefiero no hacerlo. José Antonio Sánchez: su televisión apesta". Y así finalizaba su programa: "Ahora más periodismo de la mano de La Sexta Noticias. Esta no es la televisión de José Antonio Sánchez, para fortuna de la gente".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8