www.guadanews.es
Dimite en bloque el Consejo Territorial de UPyD de Castilla-La Mancha

Dimite en bloque el Consejo Territorial de UPyD de Castilla-La Mancha

UPyD ha obtenido en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha 10.683 votos, la mitad que cuatro años antes (20.554 votos)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de mayo de 2015, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consejo Territorial de UPyD Castilla-La Mancha ha presentado su dimisión en bloque tras las elecciones municipales y autonómicas, según ha informado a Efe la coordinadora regional de la formación, Celia Esther Cámara.

Cámara ha indicado que se trata de una decisión que habían tomado antes del 25 de mayo y ha explicado que obedece a la necesidad de un "cambio de rumbo" tras la "situación interna del partido" y los "errores" cometidos, a su juicio, por parte de la Dirección a nivel nacional "en el último año".

UPyD ha obtenido en las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha 10.683 votos, la mitad que cuatro años antes (20.554 votos), mientras que en los comicios locales han conseguido 12.405 votos y 15 concejales, frente a los 15.167 votos de 2011 cuando lograron, sin embargo, menos concejales (8).

La coordinadora regional ha destacado el "esfuerzo" hecho por su partido durante la campaña electoral en Castilla-La Mancha, en la que han intentado "en la medida de lo posible" inhibirse de los problemas internos y centrarse en los ciudadanos.

Un mensaje que, sin embargo, ha reconocido que no ha llegado a los votantes, pese a que "las propuesta son muy buenas".

"Creemos que este partido tiene que cambiar de rumbo y hay que hacerlo con sensatez, hay por delante otro proceso electoral y queremos que haya otra alternativa desde Castilla-La Mancha", ha afirmado Cámara.

Con ello, ha señalado que los miembros del Consejo Territorial de UPyD de Castilla-La Mancha expondrán su postura en el Congreso Extraordinario de UPyD del próximo 11 de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8