www.guadanews.es
El Yunquera se trae los tres puntos en su visita a El Parque de Jadraque
Ampliar

El Yunquera se trae los tres puntos en su visita a El Parque de Jadraque

El próximo partido los azulones tienen el partido que se puede considerar de la liga ya que reciben en el municipal de Yunquera al actual líder, el Hogar Alcarreño

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de mayo de 2015, 09:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido complicado el que a “priori” se le presentaba al cuadro azulón en el municipal de El Parque de Jadraque la pasada jornada ya que de todo es sabido lo difícil que el conjunto jadraqueño se lo pone a los equipos visitantes y máxime sabiendo lo que el C.D.Yunquera sufre en los campos de tierra. No obstante el conjunto dirigido por Koki, como viene siendo habitual, quiso y tuvo la pelota desde el comienzo del encuentro eso le permitió crear enseguida ocasiones claras de gol. En el minuto 4 se adelantaba por mediación de Alfonso tras una buena jugada de equipo. Ya en el minuto 14 David Robledo sentenciaba prácticamente el encuentro tras rematar a la red un córner sacado por Sergio Ibarra. El segundo gol de los yunqueranos lejos de traer mas tranquilidad en su juego lo que propició fue ansiedad de marcar que conllevaba fallos consecutivos ante la meta local, unas veces desperdiciando ocasiones claras y otras abortadas por las buenas intervenciones del guardameta jadraqueño. Con el 0-2 a favor de los azulones ambos conjuntos se retiraron al descanso.

La segunda mitad comenzó como los primeros de minutos del primer periodo, dominio y llegadas de los Koki con ocasiones fallidas una y otra vez ante la meta local, eso propició que el conjunto jadraqueño se estirara y a base de tesón lograra sacar alguna ocasión aislada pero sin mucho peligro. Y no sería hasta el minuto 30 cuando Ivan Granado, que había ingresado en el terreno de juego en la segunda mitad marcara el definitivo 0-3, resultado que se antoja escaso después de lo vivido sobre el terreno de juego y sobre todo de cara a recuperar la segunda plaza perdida en la clasificación a favor del Dinamo Guadalajara por mejor coeficiente goleador de estos.

En resumida serio encuentro de los yunqueranos que fueron merecedores del triunfo y también de que algún gol más subiera al marcador a su favor.

Dirigió el encuentro el colegiado Jorge Moreno Verez, fue de mas a menos mostrándose demasiado casero en la segunda mitad. Mostró una tarjeta amarilla a cada equipo.

GOLES

0-1 (Minuto 4): Alfonso marca por bajo ante una nube de jugadores tras un pase de Mario culminando así una gran jugada personal de este último.

0-2 (Minuto 14): David Robledo marca de cabezazo imparable a la salida de un córner desde el lado derecho lanzado por Sergio Ibarra.

0-3 (Minuto 70): Ivan Granado arranca desde el centro del campo por la banda izquierda, tras un gran control, y se presenta solo para batir al guardameta local en su salida.

El próximo partido los azulones tienen el partido que se puede considerar de la liga ya que reciben en el municipal de Yunquera al actual líder, el Hogar Alcarreño, y de conseguir la victoria frente al conjunto capitalino lograrían reducir a un punto la distancia entre ambos lo que apretaría mucho la clasificación a falta tan solo de dos partidos para la finalización de la liga. Esto será el domingo día 31 de mayo a partir de las 18:00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8