www.guadanews.es

Comunicado

VOX Azuqueca denuncia la intervención partidista de Jose Luis Blanco en un acto en el Maestra Plácida convocado por el AMPA.

VOX Azuqueca denuncia la intervención partidista de Jose Luis Blanco en un acto en el Maestra Plácida convocado por el AMPA.

Desde VOX Azuqueca, consideramos que el PSOE no ha sabido estar a la altura de las circunstancias

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de mayo de 2015, 23:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ante los hechos acontecidos y protagonizados por el candidato socialista a la alcaldía y por el número 3 de su lista; en un acto de despedida de dos profesoras, que desempeñaban su función docente en el Colegio Maestra Plácida, en la tarde de ayer dando un mitin político con la presencia de menores y sus padres que - como alumnos del colegio- acudieron al acto de homenaje a estas profesionales.

VOX Azuqueca quiere condenar esta acción, habida cuenta de que el candidato socialista junto con los candidatos del resto de formaciones, que concurrimos a las elecciones, rubricamos ayer mismo un acuerdo, en el que nos comprometíamos a evitar esta clase de actuaciones que supusiesen una actitud de menosprecio para otras candidaturas y los vecinos.

Así, el acuerdo, suscrito en la mañana del miércoles 20 de mayo a propuesta del propio Blanco, acabó finalmente en papel mojado; haciéndose palpable por enésima vez que donde dijeron digo, dirán Diego y demostrando su incapacidad de adquirir un compromiso en aras de mejorar la convivencia entre las distintas formaciones políticas y en el trato con los vecinos; los que deben ser la única prioridad en la política municipal.

Desde VOX Azuqueca, consideramos que el PSOE no ha sabido estar a la altura de las circunstancias y que estos hechos ponen de manifiesto la necesidad de un cambio en la política municipal, que lleve al actual equipo de gobierno a la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8