www.guadanews.es
Bellido se ha convertido en un alcalde polémico con declaraciones irrespestuosas e incendiarias
Ampliar

Bellido se ha convertido en un alcalde polémico con declaraciones irrespestuosas e incendiarias

El líder de los socialistas de Guadalajara ha llegado a llamar al Gobierno regional de Cospedal “régimen de ‘Cospedalismo’ bolivariano” y que “al que se le enfrenta se le intenta cortar las piernas”

jueves 21 de mayo de 2015, 11:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Pablo Bellido se está haciendo conocido por ser el político provincial (y casi también regional y nacional), que utiliza declaraciones ofensivas cuando habla, realizando una declaración incendiaria tras otra. Sobre todo, utiliza ese tono tabernario, desde que se conoció su imputación por presunta estafa en las obras del Centro Joven de Azuqueca de Henares, de donde es alcalde.

Para demostrar esta afirmación, sólo hay que ir a las hemerotecas: “Es un régimen peligroso, el ‘Cospedalismo’ bolivariano que se ha implantado en la región. A quien se enfrenta a esta organización peligrosa que lidera Cospedal se le intenta cortar las piernas”, decía Bellido en una comparecencia pública.
“Con el Cospedalismo estamos en manos de gente muy peligrosa”, es otra de las ‘perlas’ que ha soltado Bellido con los micrófonos delante. Igualmente, en las redes sociales ha sido igual de incendiario, llegando a llamar “mafia” a los integrantes del Partido Popular o decir que está realizando una “campaña canalla”.

AMENAZAS DE MUERTE A UN CONCEJAL
Justo un día después de que se conociera la imputación del actual alcalde de Azuqueca de Henares, Pablo Bellido, por un presunto delito de estafa en las obras del Centro Joven, el 23 de febrero de este año, el concejal del Partido Popular, David Lapeña, al igual que el resto de su familia, recibía amenazas de muerte.

Lo hacían colocando carteles en su coche en los que se podía lee “RIP DAVID LAPEÑA Y FAMILIA”, acompañando este texto con una cruz negra.

Además, los asaltantes rompieron una de las lunas del vehículo, causando destrozos en el patrimonio del concejal. Por todo ello, presentó una denuncia ante la Guardia Civil.

UN NUEVO ATAQUE A LA SEDE DEL PARTIDO POPULAR EN AZUQUECA
En la madrugada del domingo 17 de mayo, la sede del Partido Popular de Azuqueca era atacada, con la rotura de varios cristales. “Hay quien no sabe vivir en democracia dentro del respeto de las más elementales reglas democráticas”, afirma la formación. También, pone de manifiesto que “estos ataques coinciden en el tiempo con el aumento de las denuncias públicas que los concejales del PP en esta localidad vienen realizando sobre presuntas irregularidades en la gestión municipal y en defensa de los derechos de todos los vecinos y vecinas de Azuqueca”.

Igualmente, recuerdan que “no es el único municipio ni la primera vez que el PP sufre este tipo de ataques en la provincia de Guadalajara”. Además, requerían “al Ayuntamiento de Azuqueca y a todos los grupos políticos para que condenen este tipo de actitudes indignas de una sociedad democrática, así como para que se incremente la seguridad”.

Por otro lado, los populares afirman que “pedimos al PSOE que transmita un clima de concordia y respeto en éste y en el resto de municipios de la provincia durante la campaña electoral y con posterioridad, dado que la discordia y el enfrentamiento no conducen a nada”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8