www.guadanews.es

Durante la presentación de la candidatura de Alcocer

Lorenzo Robisco y Juan Pablo Sanchez con la candidatura de  Alcocer
Lorenzo Robisco y Juan Pablo Sanchez con la candidatura de Alcocer

Robisco: “Cospedal ha sabido defender los intereses de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de Guadalajara”

El número dos del PP por Guadalajara a las Cortes Regionales asegura Alcocer necesita un cambio urgente y que la candidatura del PP está integrada por “un magnífico equipo” que llega con ganas de trabajar por el pueblo

miércoles 20 de mayo de 2015, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Alcocer necesita un cambio y poner fin a una pésima gestión municipal plagada de feos asuntos judiciales. Y el Partido Popular puede hacerlo, con un magnífico equipo que llega con muchas ganas de trabajar por el pueblo”.

Así lo he señalado el número dos de la candidatura del PP por Guadalajara a las Cortes Regionales, Lorenzo Robisco, durante su visita a Alcocer para presentar la candidatura que encabeza Santiago Écija, un equipo nuevo que “será capaz de hacer las cosas de otra manera, pensando en el porvenir de Alcocer”.

En este sentido, Robisco destacaba los buenos resultados de las políticas del Partido Popular en Castilla-La Mancha. “Gracias a la gestión del Ejecutivo liderado por María Dolores Cospedal se ha evitado la quiebra de esta región, se ha pagado a proveedores y ayuntamientos, se han garantizado los servicios sociales y la sanidad, y se ha alcanzado un acuerdo sanitario que permite a los habitantes de Guadalajara ser atendidos en los mejores hospitales de Madrid, evitando que tenían que hacer a otros más alejados por la incompetencia de los socialistas”.

El coordinador de Comunicación y Acción Política del PP Guadalajara y número dos de la lista regional de esta formación a las Cortes Regionales, recordaba en Alcocer que, “Cospedal, lo que dice, lo cumple”, apuntando en esta línea no sólo los convenios sanitarios puestos en marcha con Madrid y Aragón, sino también las bajadas de impuestos que se han producido, y todavía continúan, a lo largo de toda la Legislatura.

“Castilla-La Mancha ha sido pionera en bajar el IRPF, favoreciendo las medidas del PP a las rentas medias y bajas, incrementando al máximo las deducciones por gasto escolar y de guardería, y elevado hasta el 99% las bonificaciones recogidas en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones”, señalaba Robisco, destacando también la puesta en marcha de una ‘tarifa plana’ de 20 euros con la ampliación del abono transporte para jóvenes, anunciada por las candidatas del PP a las Presidencias de Castilla-La Mancha y Madrid, María Dolores Cospedal y Cristina Cifuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8