www.guadanews.es
José Ignacio Echániz con la candidatura del PP en  Cifuentes
Ampliar
José Ignacio Echániz con la candidatura del PP en Cifuentes

Echániz: “Cifuentes abrirá las puertas de su nuevo centro de salud en la próxima legislatura”

Echániz ha destacado el empeño del candidato a la Alcaldía en la localidad, Luis Fernández Rojo, en buscar una solución sobre el estado del centro de salud

martes 19 de mayo de 2015, 20:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, José Ignacio Echániz, ha asegurado que los vecinos de Cifuentes y sus pedanías “contarán con un nuevo centro de salud en la próxima legislatura”. Echániz ha hecho estas declaraciones durante una reunión con los miembros de la Junta Local de Cifuentes, simpatizantes y afiliados de este municipio.

A juicio del secretario nacional “un Gobierno del Partido Popular ha tenido que solucionar un problema que llevaba doce años reclamando una solución debido al estado de las infraestructuras, y que los anteriores gestores regionales no han sido capaces de solventar. En cuanto hemos tenido posibilidad de dar una solución lo hemos llevado a cabo”, ha aseverado.

Echániz ha destacado el trabajo de los concejales populares en esta materia y ha destacado el empeño del candidato a la Alcaldía en la localidad, Luis Fernández Rojo, en buscar una solución sobre el estado del centro de salud.

El secretario nacional de Sanidad y Asuntos Sociales ha recalcado que en las próximas semanas se instalarán en el municipio unos módulos provisionales para prestar la asistencia sanitaria a los vecinos de la comarca. Asimismo, ha detallado que en la actualidad los técnicos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha están buscando la solución arquitectónica más adecuada, “que sería la remodelación del espacio actual o la construcción de un centro nuevo”.

Finalmente, Echániz ha recordado que el actual Gobierno regional ha trabajado muy duro para que los ciudadanos y los profesionales sanitarios tengan una Sanidad mejor y más eficaz”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8