www.guadanews.es

En un acto de campaña en Brihuega

Casero: “El binomio Mª Dolores Cospedal y Adela de la Torre es el único que garantiza la prosperidad de Brihuega”

Casero: “El binomio Mª Dolores Cospedal y Adela de la Torre es el único que garantiza la prosperidad de Brihuega”

Casero destaca la apuesta de Adela de la Torre por el desarrollo turístico de Brihuega

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 16 de mayo de 2015, 21:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La dirigente de la Ejecutiva Regional en Castilla-La Mancha del Partido Popular, Carmen Casero, ha asegurado en un acto de campaña en la localidad guadalajareña de Brihuega que “el binomio Cospedal y De la Torre es el único capaz de garantizar el futuro y la prosperidad de Brihuega”.

Casero ha valorado el incansable trabajo de la alcaldesa y candidata del Partido Popular, Adela de la Torre para el desarrollo turístico del municipio, hasta el punto de haberlo convertido en una de las localidades con más visitantes de la provincia, gracias a su labor por impulsar productos de turismo de naturaleza, gastronómicos y culturales.

Ha insistido en que “desde el primer día Adela de la Torre ha luchado para que Brihuega mantenga su industria, su comercio y su turismo y por tanto su empleo y prosperidad económica, que hacen de este lugar uno de los municipios con más futuro de Castilla-La Mancha”.

Por último, ha afirmado que “es necesario que Adela de la Torre siga siendo alcaldesa de Brihuega y María Dolores Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha, para no retroceder en los avances conseguidos durante estos cuatro años bajo el lema de trabajar, hacer y crecer”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8