www.guadanews.es

La presidenta del PP y número 1 de la lista regional por Guadalajara anoche durante la presentación de la candidatura de Humanes

Ana Guarinos anoche con la candidatura del PP a la  Alcaldía de Humanes
Ampliar
Ana Guarinos anoche con la candidatura del PP a la Alcaldía de Humanes

Guarinos: “Es un insulto y una falta de respeto a todos los españoles decir que la regeneración democrática la hagan solo los menores 35 años”

“Y eso lo dicen quienes quieren dejar a la provincia de Guadalajara con solo 8 municipios y además quieren eliminar las diputaciones provinciales”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de mayo de 2015, 10:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta provincial del PP y cabeza de lista a la Cortes regionales por Guadalajara, Ana Guarinos, ha afirmado que “es un insulto y una falta de respeto a todos los españoles decir que la regeneración democrática solo la pueden hacer los menores de 35 años” y recuerda que “los de más de 35 años protagonizaron una transición democrática en España que fue modelo y ejemplo en el resto del mundo” y destaca que “nuestros mayores nos han enseñado mucho y nos dan lecciones todos los días que debemos aprender”.

Ana Guarinos pronunciaba estas palabras anoche en Humanes durante la presentación de la candidatura popular a la Alcaldía de esta localidad que encabeza Rafael Yruela. Guarinos aseguraba además que esos que defienden esos postulados tan injustos “son los que quieren que Guadalajara se quede solo con 8 municipios y además quieren eliminar las diputaciones provinciales”.

Para la presidenta provincial del PP y número 1 de la lista regional por Guadalajara “decir esto en Guadalajara es desconocer cómo es nuestra provincia. ¿Cómo van a explicar esto a los 280 municipios y 25 entidades menores que pretenden eliminar?”

Y “¿Cómo van a explicar a nuestros pequeños pueblos que ya no van a tener esas pequeñas obras que tanto necesitan?” se preguntaba también Guarinos. “Si desaparece la Diputación los pueblos de Guadalajara tienen que echar la llave y cerrar la puerta porque no tendrán quien les arregle las calles, quien les asesore en su tarea, quien les repare el agua o la luz o quien les redacte los proyectos para sus pueblos”. Por tanto yo pido a esas formaciones que defienden esta idea que vengan a Guadalajara, que conozcan esta tierra y que no nos falten al respeto.”

“UNOS DICEN QUE SOLO VAN A GOBERNAR PARA LA MAYORÍA; EL PP VA A GOBERNAR PARA TODOS”

Durante el acto, Guarinos también se refirió a aquellas formaciones políticas que anuncian que van a gobernar para la mayoría. “Su mismo lema les delata. En el PP no tenemos sectarismos ni excluiremos a nadie porque en el PP gobernamos para todos los ciudadanos”.

Definió al Partido Popular como el partido que “hacemos lo que decimos y decimos lo que hacemos”. Guarinos aseguraba que “el compromiso que hemos asumido con los ciudadanos esta cumplido en su gran mayoría a pesar de la inimaginable y difícil situación de la que partíamos y que nos dejó el PSOE”

Guarinos aseguraba que “cuando los ciudadanos eligen al PP en los momentos difíciles no es por casualidad; si sucede así es porque somos buenos gestores”. Sin embargo “también debemos convencer a los ciudadanos de que los buenos gestores son necesarios ahora para que las cosas no vuelvan a ir mal; nadie quiere volver a la pesadilla que era la situación de España, Castilla-La Mancha y la provincia de Guadalajara en el año 2011”.

RAFAEL YRUELA HACE UN LLAMAMIENTO A LA UNIDAD
Por su parte el candidato del PP a la Alcaldía de Humanes, Rafael Yruela hacia un llamamiento a la unidad de todo el pueblo durante su intervención. “Invito a que todos estemos unidos; hay palabras que deben desaparecer del diccionario para fomentar la armonía y sacar el pueblo adelante. Necesitamos a todos, aquí no sobra nadie. Nosotros vamos a gobernar para todos, sin discriminación”

Yruela dio un exhaustivo repaso a su programa electoral cuyos puntos más destacados se centran en apoyar la mejora educativa de los niños y jóvenes de Humanes, fomentar el empleo facilitando la presencia de empresas, apoyar a las asociaciones y clubes deportivos así como a la Hermandad Virgen de Peñahora para que las tradiciones no se pierdan. También expuso su programa para fomentar el turismo, arreglo y mantenimiento de viales, redes de abastecimiento, sanidad, cultura y habilitación de locales para que puedan ser usados por los jóvenes, asociaciones y mayores.

En el acto también intervino la senadora y coordinadora de campaña Ana González quiere aseguró que con Rafael Yruela se van a cumplir en Humanes “los tres infinitivos que son el lema de la campaña del PP: Va a trabajar por Humanes, va a hacer muchas cosas por su pueblo y con ese trabajo estoy segura de que Humanes va a crecer y a desarrollarse durante los próximos cuatro años”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8