www.guadanews.es

El partido comenzará a partir de las 21 horas en el Pabellón Esperanza Lag, donde se espera un llenazo para vivir este segundo partido de la Final por el Ascenso.

Foto : Jose Antonio Guillén
Ampliar
Foto : Jose Antonio Guillén

Desde Elche a Primera División

El Brihuega tendrá este viernes su cita más importante. El segundo partido de esta Final por el Ascenso a Primera División puede acabar con el equipo alcarreño en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional.

jueves 14 de mayo de 2015, 20:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace ya 10 años, que el desparecido Gestesa Guadalajara consiguió el último ascenso a la antigua División de Honor, por lo que el partido de mañana es un hito histórico para toda Guadalajara.

Se sabe de la dificultad de la hazaña, el Elche sigue siendo el favorito y más ahora con el factor cancha a su favor. Un duelo desigual en cuanto a la magnitud y presupuesto de ambos club, pero que el equipo alcarreño intentará igualar en la cancha.

Preguntamos al mister briocense, Rubén Barrios, sobre la influencia del factor cancha en el partido: “el efecto es más en confianza para el local. El público, el ambiente que se genera, al final es un simple amplificador de sensaciones para el jugador. Si te meten un gol, parece que son dos por el ruido, si haces una falta parece que has matado a alguien, por los gritos….pero al final es un mero amplificador, serenarse, cabecita arriba, pensar en las situaciones entrenadas y seguir compitiendo.” Sobre si esa presión se trasmitirá a los colegiados: “Hablamos de árbitros que han sido designados para partidos de ascenso a Primera, tienen nivel de futuribles Primera; sabrán impartir justicia sin dejarse influenciar por el ambiente ni por la presión de la afición local, ahí es donde se separan los buenos de los mejores”.

La expedición parte mañana viernes a tierras ilicitanas con todos los jugadores disponibles.

El partido comenzará a partir de las 21 horas en el Pabellón Esperanza Lag, donde se espera un llenazo para vivir este segundo partido de la Final por el Ascenso.

El partido también podrá ser seguido en directo por la radio de Castilla La Mancha y verse a través de la página web de la Liga Nacional de Fútbol Sala (www.lnfs.es).

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8