www.guadanews.es
Rosa Díez de UPyD visita Guadalajara y quiere conocer sus problemas

Rosa Díez de UPyD visita Guadalajara y quiere conocer sus problemas

Serafín Tallón, Candidato a las Cortes por UPyD, por la provincia de Guadalajara y médico nefrólogo, manifestó que “la implicación de mi partido, y la mía misma, con la sanidad pública es total”,

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de mayo de 2015, 14:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con un retraso en la agenda programada de veinte minutos, Rosa Díez junto a Dámaso Cabrera, candidato a la alcaldía de Guadalajara y Celia Esther Cámara, Candidata a la Presidencia de Castilla La Mancha, realizaron un mitin improvisado ante la sorpresa de los transeúntes que pasaban por las inmediaciones, subiéndose a una de sus peanas portátiles de campaña con su lema LIBRES.

Rosa Díez a lo largo de sus comentarios a los alcarreños y afiliados aprovechó para recordar que su formación ha sido intransigente contra la corrupción, y los privilegios de los partidos políticos. "Votar UPyD es votar en defensa propia, porque somos la garantía y también la protección de esta gente que ha visto como se lo robaban todo y algunos se lo llevaban crudo" manifestó.

Estas declaraciones hacían referencia a las más de más de 30 acciones judiciales en total con una inversión propia de 265.000 € , “hemos denunciado a quienes desde dentro de las cajas de ahorros han arruinado el país y en las que hemos tenido que meter 100.000 millones de euros, o hemos llevado a Bankia a la Audiencia Nacional para que los estafadores paguen y los estafados recuperen su dinero”, haciendo referencia a denuncia en casos como el de Bankia, las preferentes, y reafirmando que gracias a ello han salido a la luz casos como el de las Tarjetas BLACK.

“UPyD ha sido el único partido que ha devuelto dinero para los comedores escolares en Madrid, el que ha denunciado los aforamientos, no ha querido entrar en el reparto de la tarta del Consejo General del poder Judicial y tampoco a estar en los consejos de las cajas de ahorros. Matizando que “no protegerán los intereses de la ciudadanía los partidos que se ponen de acuerdo para taparse, ni el IBEX35 ni los que defienden su interés particular ante el interés general”.

Tras sus declaraciones aprovecharon para dar una vuelta por la Calle Mayor y aledaños comentando con los vecinos las propuestas locales y autonómicas y afirmando a los interesados que “los candidatos de UPyD en Guadalajara y en Castilla La Mancha son los que realmente van a proteger a los ciudadanos, no son propuestas, son hechos de lo que ya hemos hecho”.

Dámaso Cabrera, por su parte insistió en sus propuestas de traer industria y mejorar la conectividad con Madrid y el Corredor del Henares, su propuesta de reducción de IBI y resto de impuestos, ajustar y redistribuir los presupuestos según las necesidades reales de Guadalajara, y dar una opción de ocio saludable a la juventud alcarreña, proponiendo recuperar la cárcel para tales fines.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8