www.guadanews.es
El Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha celebrará una sesión sobre liderazgo en Guadalajara
Ampliar

El Centro Demostrador TIC de Castilla-La Mancha celebrará una sesión sobre liderazgo en Guadalajara

Las empresas, entidades y personas interesadas pueden inscribirse en [email protected]

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de mayo de 2015, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CDTIC) de Castilla La Mancha, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de la Entidad Pública Empresarial red.es, en colaboración con FEDETICAM acogerá el 18 de mayo, en su sede satélite de Guadalajara, esta próxima Sesión , Las 5 claves del liderazgo resiliente.
"Como conseguir que tu equipo obtenga resultados comerciales"
El objetivo de la sesión es acercar a las pequeñas empresas, pymes y autónomos de Guadalajara en particular, y castellano-manchegas en general, soluciones que permiten mejorar los resultados de las empresas.

La jornada es gratuita y una misma pyme puede acudir a la sesión, previa solicitud, pues el aforo es limitado a las primeras cincuenta personas. Asimismo, los asistentes a la sesión recibirán como obsequio un lector de DNI electrónico
. La sesión demostradora se celebrará el 18 de mayo en la sede satélite de Guadalajara del Centro Demostrador TIC de Castilla- La Mancha ubicada en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) (Avenida Buendía, 11) en horario de 19.00 a 21.30 horas conforme al siguiente programa:
• 18:45. Registro y bienvenida de los asistentes

• 19:00. Presentación de la Sesión, a cargo del Presidente de FEDETICAM, Alfonso M. Guijarro.

• 19:05 Presentación del ponente de la sesión, Javier Galán, por el Director del Grupo AutoPremier, Carlos Corró.

• 19.10. Javier Galán impartirá la sesión.



• 20.00. Despedida y cierre a cargo del director de Segurmas Asesores Consultores, Juan R. C

• 20:05. Cata de Pan y Vino, para andar el camino, de Casa Palomo www.casapalomo.es

En los momentos que nos encontramos, donde cualquier acción por sencilla que sea tiene su complejidad, donde tenemos que competir de forma directa en el día a día con todo nuestro entorno, donde nos tenemos que sobreponer de forma continua a las adversidades y poner nuestra mejor cara y seguir siendo competitivos, es necesario contar con una serie de pautas para ser nuestra mejor versión en el mercado.
Por estas razones vamos a realizar un evento donde a la vez que nos relacionemos los unos con los otros contaremos con una conferencia de un ponente internacional.
La conferencia expone de forma manifiesta LAS 5 CLAVES DEL LIDERAZGO RESILIENTE, es decir, COMO CONSEGUIR QUE TU EQUIPO OBTENGA RESULTADOS COMERCIALES.
Por supuesto que para hablar de este tema no traemos un teórico. Contamos con Javier Galán, una persona que en su vida ha tenido que reinventarse una y otra vez.

Lleva más 25 años asesorando a multinacionales y a pequeñas empresas tanto en España como en Latinoamérica. Es una persona sencilla y cercana y sobre todo disfruta estando con la gente. Después de hablar con él, y proponerle la posibilidad de participar lo primero que dijo fue, "CON VOSOTROS GENIAL".

Por sus conferencias y formaciones han pasado más de 20.000 personas.

CDTIC Castilla La Mancha
El Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CDTIC) de Castilla La Mancha, puesto en marcha por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es en colaboración con la Federación de Empresas de Tecnología de la Información de Castilla-La Mancha (FEDETICAM), se configura como un punto de encuentro entre la oferta del sector TIC de esta Comunidad Autónoma y las necesidades de innovación del resto de los sectores productivos de la región.

Puede obtenerse más información sobre el CD TIC en el correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8