www.guadanews.es
Este domingo 400 bicicletas de montaña toman la Campiña con la I Villanueva MTB Race

Este domingo 400 bicicletas de montaña toman la Campiña con la I Villanueva MTB Race

Villanueva de la Torre acoge la primera edición de esta cita, llamada a convertirse en imprescindible para los amantes de las dos ruedas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de mayo de 2015, 16:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La marcha, que cuenta con el respaldo de la Diputación Provincial de Guadalajara, La Junta de Comunidades Castilla - La Mancha y el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, transcurrirá también por las localidades de Valdeaveruelo, Torrejón del Rey, Galápagos, Usanos y Sotolargo; con salida y llegada en el municipio gobernado por la alcaldesa Marta Valdenebro, que se mostró “encantada con la iniciativa de nuestros clubes locales y de la concejalía de Deportes”.

Valdenebro también quiso “agradecer a los patrocinadores, a la Diputación y a la Junta, por su colaboración; así como valorar el trabajo realizado por el Ayuntamiento para convertirse en un referente deportivo, a través de sus escuelas y en colaboración con sus clubes, todos a la vanguardia en sus distintas especialidades”.

Dos recorridos, uno corto de 43 kilómetros y otro largo de 58, ambos de dificultad media y disponibles para todos los participantes. El recorrido transcurrirá por sendas, pistas y caminos de monte bajo y pinar con paisajes típicos de la Campiña. La organización dispondrá de un avituallamiento a mitad de recorrido, sito en Usanos, donde los participantes podrán optar por un trayecto u otro. Tras la prueba, todos los participantes recibirán un tentempié gastronómico.

Cabe destacar que no existirá clasificación de llegada, pero todos los participantes entrarán a formar parte del sorteo que realizará la organización con los artículos aportados por los diferentes patrocinadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8