www.guadanews.es
La candidta regional Ana Guarinos y José Luis Gonzalez   candidato de El Casar junto a María Dolores Cospedal y Pablo Sanz
Ampliar
La candidta regional Ana Guarinos y José Luis Gonzalez candidato de El Casar junto a María Dolores Cospedal y Pablo Sanz

Guarinos: “Hay marcas que son una moda pasajera pero la marca del PP es estable y significa credibilidad, confianza y crecimiento”

El candidato popular para la Alcaldía de El Casar, José Luis González afirmaba que “vamos a trabajar con rigor y honestidad por El Casar”

lunes 11 de mayo de 2015, 18:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y cabeza de lista por esta provincia a las Cortes regionales, Ana Guarinos ha subrayado hoy en El Casar que las elecciones del próximo día 24 son las más importantes en mucho tiempo “porque en este momento nos los jugamos todo” y recuerda que “hemos pasado por situaciones muy difíciles y hemos salido adelante con una buena gestión como lo hemos demostrado en Castilla-La Mancha con María Dolores Cospedal”.

Por eso, añadía, “el 24 de mayo votaremos por un futuro lleno de bienestar, que apueste por la recuperación económica y el empleo, una sanidad garantizada una mejor y mayor educación, es decir las políticas que defiende el Partido Popular, o votaremos por volver a un pasado lleno de incertidumbres e impagos, de ruina y deuda, que representa el PSOE”.

En el acto al que también asistieron los candidatos regionales Lorenzo Robisco, Marta Valdenebro y Aure Hormaechea, la cabeza de lista del PP a las Cortes regionales, ha subrayado que “el PSOE no tiene ninguna credibilidad porque durante 28 años han tenido a Castilla-La Mancha en el furgón de cola de España y a asta provincia abandonada. Sin embargo en estos cuatro años, gracias al Gobierno de Cospedal y al trabajo de todos, hemos pasado de ser los últimos a ser la locomotora de la maquinaria que nos lleva hacia el crecimiento y el empleo”.

Ana Guarinos también se ha referido a los denominados “partidos emergentes” y ha señalado que “Las marcas están en un momento determinado pero luego desaparecen porque son una moda de plató de televisión y solo se guían por manuales. La marca del PP, sin embargo, es la del trabajo, la de hacer y pagar las cosas que se hacen y, sobre todo, una marca de credibilidad que bajo las siglas del PP engloba a personas como Pablo Sanz, actual alcalde de El Casar, nuestro candidato y futuro alcalde, José Luis González, el presidente Rajoy y la nuestra presidenta María Dolores Cospedal que es sin duda la mejor gestora que yo he conocido nunca”

La presidenta del PP concluía afirmando que “tal y como sucedió hace cuatro años Guadalajara va a dar el triunfo al PP en Castilla La Mancha”

JOSÉ LUIS GONZÁLEZ: “VAMOS A TRABAJAR CON RIGOR, HONESTIDAD Y COMPROMISO.

El candidato del PP a la Alcaldía de El Casar, José Luis González comenzaba transmitiendo un mensaje de “ilusión y alegría” porque “vamos a trabajar con rigor, honestidad y compromiso por El Casar”.

A diferencia de lo que se encontró el actual alcalde, Pablo Sanz, “Yo no puedo hablaros de herencia porque la herencia que voy a recibir es bastante mejor que la que recibió Pablo hace cuatro años. La situación del Ayuntamiento es totalmente diferente a la ruina que nos encontramos”

“Trabajaremos en tres líneas: dotar a El Casar con el mayor nivel de eficiencia, al menor gasto posible. La segunda línea es la del gasto social. De cada 100 euros 27 van a gasto social en el Casar por eso que nadie nos diga que ellos son los que tienen la exclusiva. Y finalmente desde el Ayuntamiento ayudaremos a crear empleo” y ha recordado que en 2014. “ya ha bajado un 7 % el número de desempleados”

Respecto a los candidatos de otras formaciones, José Luis González asegura que “el PSOE ya sabemos a dónde nos va a conducir. El candidato de Ciudadanos no puede decir que es nuevo porque lleva 16 años en el Ayuntamiento con distintos partidos y a las otras formaciones que hablan de mayoría social le digo claramente que la mayoría social de El Casar es de centro derecha”

Finalmente el actual alcalde Pablo Sanz intervino para advertir que “no hay que arriesgarse con nuevas aventuras. Nosotros trabajamos hacemos y crecemos. La única papeleta que garantiza un futuro estable y de prosperidad es la del Partido Popular”
La candidatura popular de El Casar junto a Cospedal y Ana  Guarinos
Ampliar
La candidatura popular de El Casar junto a Cospedal y Ana Guarinos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8