www.guadanews.es
El Trillo vence a domicilio al Usanos
Ampliar

El Trillo vence a domicilio al Usanos

Por 1-3, con dos goles del chaval Sergio Pérez, que ayer fue el mejor sobre el terreno de juego

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de mayo de 2015, 17:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Trillo se impuso en la mañana de ayer al Usanos a domicilio por 1-3. “El resultado es algo engañoso”, reconoce deportivamente el capitán ribereño, Samuel Tabernero, “porque ellos han tenido muchas ocasiones, que han sido desbaratadas por nuestra defensa y portero, mientras que nosotros hemos convertido en gol casi todo lo que hemos tirado entre los tres palos”, valora.

Marcó primero el Trillo, por mediación de Sergio Pérez, en una buena jugada por banda derecha en la que una buena combinación entre el propio goleador y Mario Vega habilitó al primero que resolvió bien el mano a mano, engañando al portero con un amago y disparando después por el palo corto. Corría el minuto 25. Once después, en el 36, empataba Manuel Martín. Su disparo, inapelable, se coló como un obús en la portería de Aritz, sin que este pudiera hacer nada por atajarlo. En el tramo final de la primera parte, el Usanos le puso cerco a la portería trillana, pero el cancerbero ribereño se convirtió en el mejor de su equipo, impidiendo en varias ocasiones que los locales se adelantaran.

Con el empate terminó la primera parte. Tras el paso por el vestuario, y después de unos minutos en los que el dominio correspondía al Usanos, la medular trillana recuperó un balón en la línea divisoria y filtró un pase a Cristian de la Mata que condujo hasta, con mucha sangre fría, superar al meta rival. El 1-2 llegaba en el minuto 58. Con el resultado, y una convocatoria corta, el míster, Antonio Sancho cerró filas atrás, minimizando el desgaste de los suyos, en espera de un contrataque, que llegó para sentenciar el choque. El Usanos siguió percutiendo contra la defensa trillana, sin éxito, hasta que en el 88 una jugada que nacía de nuevo en las botas del chaval Sergio Pérez fue conducida por Samu Tabernero hasta el área rival. Después de un buen quiebro al central, Samu cedió de vuelta a Sergio que marcó el 1-3 definitivo. Ahora el Trillo es decimotercero, con 39 puntos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8