www.guadanews.es
Detenida una mujer por agredir a dos agentes

Detenida una mujer por agredir a dos agentes

No quiso someterse a las pruebas del alcochol

lunes 11 de mayo de 2015, 10:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los hechos tuvieron lugar el viernes, a las 22,35 horas, en la calle Pareja Serrada. Una patrulla observa a dos vehículos cuando circulan en sentido contrario por dicha calle. Al formular la denuncia a la conductora de uno de ellos, S.R.B., de 35 años y vecina de Valencia, ésta comienza a insultar y amenazar a los agentes, ofreciendo gran resistencia, causando lesiones leves a los dos agentes intervinientes. Al ser requerida a someterse a las pruebas de detección alcohólica, se negó a efectuarlas. Fue imputada además otro por un delito contra la seguridad vial.

Alcoholemia
A lo largo de la semana se ha registrado una detención por alcoholemia.

Tuvo lugar el sábado, a las 6,00 horas, en la calle Pedro Pascual. Un conductor fue detectado cuando circulaba de forma anómala por dicha vía. Realizadas las pruebas de alcoholemia, se obtuvo un resultado de 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procedió a la detención de B.V.M., de 19 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.

Este mismo conductor fue detenido el pasado día 24 de abril por un hecho similar.

Infracciones administrativas
Dos denuncias por transmisión de molestias por ruidos por celebración de fiestas particulares
Ambas se formularon en la madrugada del sábado. La primera a las 0,55 horas, en la calle Madrid, y la segunda, a las 3,25 horas, en la calle Rufino Blanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8