www.guadanews.es

La presentación tuvo lugar en el Centro de Empresas de Azuqueca de Henares

Se presenta ACEPA, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares

Se presenta ACEPA, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares

El acto reunió a comerciantes, empresarios y profesionales interesados en participar y colaborar con la nueva Asociación

viernes 08 de mayo de 2015, 12:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado jueves 7 de mayo, fue presentada públicamente la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca de Henares (ACEPA).

El acto, que fue convocado a las 20 horas en el Centro de Empresas de la localidad, reunió a comerciantes, empresarios y profesionales interesados en participar y colaborar con la nueva Asociación. También se contó con la presencia de representantes de los distintos grupos políticos municipales, que mostraron su apoyo e interés en el buen devenir de esta iniciativa.

La presentación corrió a cargo del Presidente de la ACEPA, el arquitecto Andrés Lombao, que planteó las oportunidades que presenta Azuqueca para el desarrollo de un tejido empresarial sólido. Posteriormente se analizaron las debilidades y los retos que se deben enfrentar a corto plazo para hacer de Azuqueca una ciudad activa en servicios y próspera comercialmente.

Finalmente, la presentación concluyó con la proyección de un vídeo donde distintos comerciantes locales exponían su punto de vista acerca de ACEPA y animaban a la unión a través de sus reflexiones y comentarios.

Tras la presentación, el acto se alargó durante más de media hora, y los asistentes tuvieron oportunidad de intercambiar impresiones acerca de los próximos pasos a llevar a cabo desde la Asociación. En palabras de su presidente, el esfuerzo ahora mismo debe centrarse en la integración del mayor número de asociados posible, a fin de hacer partícipe de esta iniciativa a todo el empresariado de Azuqueca.

Para ello han puesto en marcha una página web (www.acepazuqueca.org) donde encontrar información actualizada de todas sus actividades e iniciativas. Además ponen a disposición de cualquier interesado el correo electrónico [email protected], a través del cual se comprometen a atender cualquier consulta que se realice.



Acerca de ACEPA:

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca nace después de la aprobación en Asamblea de los Estatutos que regirán el funcionamiento de la Asociación y la posterior firma del Acta Fundacional.

Mediante la constitución de esta Asociación, se aspira a constituir un marco de trabajo donde todos los empresarios de Azuqueca puedan poner en común sus necesidades, problemas y propuestas, para articular medidas y proyectos que beneficien los intereses de la actividad económica local.

La Asociación nace después de varias reuniones en asamblea, donde se han podido debatir diferentes propuestas y puntos de vista, y se ha concluido la imperiosa necesidad de disponer de un único interlocutor ante las diferentes Administraciones Públicas a fin de hacerles llegar sus propuestas y trasladar, de un modo claro, sus necesidades y demandas.

Actualmente se encuentran en plena fase informativa, con la intención de trasladar al mayor número posible de empresarios la existencia de la Asociación. Durante las próximas semanas estarán especialmente volcados en la difusión y captación de nuevos socios, para lo que ya se ha dispuesto una plataforma online. Cualquier interesado en formar parte de Acepa, podrá trasladar sus datos para que puedan contar con él e informarte de las próximas asambleas e iniciativas. Más información en www.acepazuqueca.org y a través del correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8