www.guadanews.es

La presidenta del PP y candidata a las Cortes regionales y Antonio Román, candidato a la Alcaldía, en el inicio de la campaña electoral

Foto: www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto: www.eduardobonillaruiz.com

Comienza la cuenta atrás

Ana Guarinos: “Solo hay dos opciones: o el futuro de esperanza con el PP o regresar a la pesadilla del pasado”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 08 de mayo de 2015, 09:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La presidenta del Partido Popular de Guadalajara y cabeza de lista por esta provincia a las Cortes regionales, Ana Guarinos; el candidato a revalidar la Alcaldía de Guadalajara, Antonio Román y el secretario nacional de Sanidad del PP, José Ignacio Echániz participaron anoche en el acto inicial de la campaña de las elecciones autonómicas y municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo.

Rodeados de un numeroso grupo de afiliados y simpatizantes, realizaron la tradicional pegada de carteles en las cercanías de dos lugares tan emblemáticos como el Monumento a la Constitución y la rotonda que rinde homenaje a las víctimas del terrorismo.

Ana Guarinos aseguraba que el 24 de mayo solo hay dos opciones: “o el futuro que representa el Partido Popular y las personas que encabezan ese proyecto o retroceder al pasado que estuvo lleno de dificultades y que fue una pesadilla cuyas consecuencias todavía padecen muchas personas”.

“Tras la quiebra y la ruina que formaron parte de esa herencia que recibimos del PSOE hoy la gente ha recuperado la ilusión y la esperanza” ha asegurado Guarinos quien afirmaba además que “tal y como llevamos haciendo desde hace mucho tiempo en estos quince días de campaña vamos a explicar a los ciudadanos todo lo que hemos hecho y les vamos a pedir que confíen en el Partido Popular porque tenemos el aval de un trabajo bien hecho”

Para Ana Guarinos “es un honor” encabezar la candidatura del PP a las Cortes regionales por la provincia de Guadalajara, “porque el PP es un partido que ha demostrado ser serio, responsable y que aporta soluciones a los problemas de los ciudadanos. Así lo hemos demostrado con el gobierno de Antonio Román en el Ayuntamiento de Guadalajara, con María Dolores Cospedal en el Gobierno regional o con Mariano Rajoy en el gobierno de la nación”.

La número 1 de la lista regional del PP destacaba también que “hemos demostrado que por encima de todo el PP defiende el interés general y los intereses de la sociedad de Guadalajara”.

ROMAN: “EL PP ES EL ÚNICO PARTIDO QUE PUEDE GARANTIZAR PROGRESO Y PROSPERIDAD PARA GUADALAJARA”

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Guadalajara y actual alcalde de la capital, Antonio Román, aseguraba que “se necesitan mayorías fuertes como la que representa el Partido Popular para que Guadalajara siga avanzando y por eso me voy a dejar todo lo que tengo para conseguir esa mayoría absoluta el 24 de mayo”.

Román afirmaba que, “tal y como reconoce todo el mundo” la ciudad de Guadalajara “ha experimentado un cambio a mejor en los ocho años de gobierno del Partido Popular. Se han conseguido grandes logros y la ciudad se ha modernizado pero necesitamos continuar avanzando por esa senda marcada por el PP y para eso se necesita una mayoría fuerte y el voto para la candidatura que encabezo”.

Antonio Román afirmaba que “el PP se presenta con unas siglas, con unas personas que son reconocibles, que tienen experiencia e historial y que son conocidas por los vecinos. Enfrente nos encontramos a formaciones políticas que únicamente tienen una marca pero no tienen proyecto político para la ciudad. Ante la incertidumbre de estas nuevas fuerzas políticas, el único partido que puede garantizar el progreso y la prosperidad en Guadalajara es el Partido Popular”
Román concluía subrayando que “Guadalajara es ciudad de referencia en muchas cosas y la provincia lidera el crecimiento y la creación de empleo. Hoy hay menos parados que cuando gobernaba el PSOE. No podemos permitirnos el lujo de iniciar aventuras que no sabemos dónde nos llevarán. Esta ciudad, esta provincia y esta región necesitan la mayoría fuerte del Partido Popular para seguir avanzando”


ECHÁNIZ: “EL GOBIERNO DE COSPEDAL HA SABIDO ENCONTRAR SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE LOS CIUDADANOS”

José Ignacio Echániz quiso estar anoche en Guadalajara apoyando las candidaturas de Ana Guarinos y de Antonio Román. El secretario nacional de Sanidad del PP recordaba la “dramática situación” que se encontró el Gobierno de María Dolores Cospedal hace cuatro años “Esta región estaba en una situación de ruina y a lo largo de estos cuatro de años Cospedal ha sido capaz de encontrar soluciones a los problemas de los ciudadanos”.

Echaniz aseguraba que, afortunadamente, “hoy las cosas han cambiado gracias al trabajo ímprobo de las personas que se han dejado la vida para solucionar esos problemas de los ciudadanos y que forman parte de la gran familia del Partido Popular”.
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillaruiz.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8