www.guadanews.es

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados durante la presentación de la candidatura del PP para la Alcaldía de Pioz

Rafael Hernando: “Los mismos que impidieron gobernar a Amelia Rodríguez en Pioz piden ahora en otros lugares que gobierne la lista más votada”
Ampliar

Rafael Hernando: “Los mismos que impidieron gobernar a Amelia Rodríguez en Pioz piden ahora en otros lugares que gobierne la lista más votada”

“Hace cuatro años ganaste las elecciones y hubo quien no te dejo gobernar haciendo un pacto de perdedores” ha dicho dirigiéndose a la candidata popular

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 06 de mayo de 2015, 00:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Hoy estamos aquí por ti porque te lo mereces y porque hace cuatro años ganaste las elecciones y hubo quien no te dejo gobernar haciendo un pacto de perdedores”. Así iniciaba su intervención el portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, que ha asistido hoy a la presentación de Amelia Rodríguez como candidata del PP a la Alcaldía de Pioz.

Rafael Hernando estuvo acompañado en este acto por la presidenta del PP y cabeza de lista a las Cortes regionales, Ana Guarinos; el secretario general provincial, Juan Pablo Sánchez; el número 2 de la lista regional y coordinador de Comunicación y Acción Política, Lorenzo Robisco y numerosos vecinos, alcaldes y concejales de la zona.

Hernando ha comparado lo sucedido con Amelia Rodríguez con la situación de Andalucía. “A ti no te dejaron gobernar siendo la fuerza más votada” ha dicho dirigiéndose a ella “y sin embargo ahora Susana Díaz pide que la dejen gobernar. ¿Por qué entonces no nos dejaron gobernar a nosotros en 2011 cuando ganamos en la misma Andalucía claramente?”

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso ha definido al PP como el partido “que hace y cumple” frente a los que “pudieron hacer y no hicieron y los que dicen que harán pero no se sabe qué”. “El Partido Popular ha cuadrado las cuentas, pagado la facturas y creado empleo. Eso es ejemplo de buena gestión”

Por eso, ha hecho una advertencia sobre las nuevas formaciones políticas “que no ofrecen nada nuevo porque sus propuestas ya están en el BOE” y añadía que “el PP no necesita intermediarios para gobernar”.

Hernando se ha referido también a la bajada de impuestos que han efectuado los gobiernos del PP y que ha supuesto, por ejemplo, que los guadalajareños tengan 33 millones de euros más en sus bolsillos. También ha destacado que la reducción de módulos “por la que los agricultores ganaderos de la provincia de Guadalajara pagarán un 20 por ciento menos”. En total serán 5.400. 000 euros que se quedan en los bolsillos de 4.400 personas de la provincia de Guadalajara.

Guarinos pone en valor “el trabajo, sacrificio, esfuerzo y dedicación” del PP en Pioz encabezado por Amelia Rodríguez

La presidenta provincial del PP aseguraba durante su intervención que “si se puede aplicar a alguien las palabras de sacrificio, dedicación, trabajo, esfuerzo ese es el equipo del PP de Pioz cuando estuvo al frente del Ayuntamiento encabezado por Amelia Rodríguez”.

Guarinos subrayaba que Amelia Rodríguez y el PP “trabajaron sin que les diera facilidades e hicieron de todo por Pioz”. En este sentido destacaba también que “los políticos no estamos para las cosas fáciles pero es difícil administrar recursos cuando solo se tiene facturas y eso lo ha vivido el PP en Pioz, en Castilla La Mancha y en España”

La candidata del PP a las Cortes regionales aclaraba que “si los ciudadanos hubieran querido que las cosas hubieran seguido como estaban no habrían votado mayoritariamente al PP en Pioz, en Guadalajara, en Castilla-La Mancha y en España”.

“Pero los ciudadanos nos dieron el mandato de cambiar las cosas y hemos solucionado muchas a pesar de que nos encontramos a nuestra llegada con la más compleja que hemos vivido en democracia por culpa de la mala gestión de los gobiernos del PSOE” incidía Guarinos.

Amelia Rodríguez: “Quiero a Pioz y quiero trabajar por mejorar este pueblo”

Visiblemente emocionada durante su intervención, la candidata del PP a la Alcaldía y también integrante de la lista regional, Amelia Rodríguez, aseguraba “hablar desde el corazón” y recordó el año que estuvo de alcaldesa calificándolo de “muy duro”. Destacaba que “trabajamos mucho pero con alegría y siendo responsables de lo que teníamos en nuestra mano. Sabíamos que la moción de censura podía caernos en cualquier momento y aun así trabajamos para sacar a Pioz adelante”

“Quiero a PIoz, el pueblo donde me he criado y crecido por eso he asumido el reto de presentarme otra vez a la Alcaldía. En los últimos años ha sido lamentable el estado de Pioz por la coalición de gobierno”, explicaba y aseguraba que “no pretendo convencer con falsas expectativas y vagas promesas que no pueda cumplir. Tan solo puedo ofreceros el compromiso y el de mi equipo de trabajo basada en los valores de humanidad y esperanza que compartimos todos”.

Entre aplausos, Amelia Rodríguez, finalizaba diciendo: “entre todos haremos de este pueblo un lugar mejor para vivir. Pioz debe ser alegría bienestar y orgullo para los que aquí vivimos”.
.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8