www.guadanews.es
Dos heridos leves en una colisión múltiple que se produjo en una de las rotondas de la Ronda Norte

Dos heridos leves en una colisión múltiple que se produjo en una de las rotondas de la Ronda Norte

La Policía Local ha detenido a un vecino de Guadalajara de 22 años por conducir sin carné

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de mayo de 2015, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El accidente se registró el miércoles, a las 9,15 horas, en la rotonda de la carretera de Fontanar con la Ronda Norte, estando implicados tres vehículos. Como consecuencia del mismo resultaron heridos de pronóstico leve el conductor y la pasajera de uno de los vehículos, siendo trasladados al Hospital General. La causa del accidente fue una mancha de gasoil en la citada rotonda, lo que provocó que uno de los vehículos perdiera el control y chocara contra el guardarraíl. Un segundo turismo que paró para ayudar a los ocupantes del vehículo accidentado fue alcanzado por otro, también como consecuencia de la pérdida de control del coche por la citada mancha.

Detenido por circular careciendo de carné
El pasado martes, a las 23,50 horas, una patrulla observa a un turismo que circula por la avenida de Barcelona a velocidad elevada, incorporándose de forma brusca a la calle Valencia. Se comprueba que el conductor carece de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca. R.A.C., de 22 años y vecino de la capital.

Alcoholemia
Durante la pasada semana se registró una detención por alcoholemia positiva y otra por circular careciendo de permiso de conducir.

El sábado, a las 3,30 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula a velocidad inadecuada por la calle Julián Besteiro, siendo finalmente parado en las inmediaciones de Cabanillas. Realizadas las pertinentes pruebas de alcoholemia al conductor, dieron un resultado positivo de 0,90 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se procede a la detención de S.R.M., de 38 años y vecino de Guadalajara, como autor de un delito contra la seguridad vial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8