www.guadanews.es
Aure Hormaechea: “Es muy triste la mala imagen que están dando de Azuqueca los imputados socialistas Bellido y Blanco”
Ampliar

Aure Hormaechea: “Es muy triste la mala imagen que están dando de Azuqueca los imputados socialistas Bellido y Blanco”

“A mí se me caería la cara de vergüenza de estar imputada y salir riéndome en las fotos, pero cada uno tiene sus principios. Actitudes como la del candidato Blanco denotan una falta de respeto por Azuqueca”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de mayo de 2015, 20:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares, Aure Hormaechea, ha manifestado que “al Partido Popular de Azuqueca y a los vecinos y vecinas de Azuqueca nos duele especialmente la mala imagen que están dando los imputados del Partido Socialista de Azuqueca, tanto el actual alcalde, Pablo Bellido, como el candidato a la Alcaldía, José Luis Blanco, ya que, lamentablemente y debido a la gestión que ha realizado el gobierno socialista, Azuqueca aparece en la primera plana nacional por dos imputados, a causa de un presunto delito de estafa de casi medio millón de euros en las obras del EJE Centro Joven de Azuqueca”.

Aure Hormaechea, que ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una reunión de trabajo con interventores y apoderados del Partido Popular de Azuqueca de Henares, ha subrayado también que “Azuqueca se merece un respeto y una seriedad”, lamentando, a su vez, que “los socialistas de Azuqueca y su candidato imputado José Luis Blanco están saliendo en fotos como si no hubiera pasado nada, pero la realidad es que estamos ante unos hechos muy graves. Están llamados a declarar ante la Justicia por un presunto delito de estafa, y esto es gravísimo como para tomárselo a risa como lo hace el candidato imputado Blanco y el alcalde, también imputado, Bellido”.

Así, la candidata del PP a la Alcaldía de Azuqueca, ha incidido en señalar que “a mí se me caería la cara de vergüenza de estar imputada y salir riéndome en las fotos, pero entiendo que cada uno tiene sus principios y sus valores, considerando, al mismo tiempo, que “estas actitudes denotan una falta de respeto tremenda por Azuqueca. Es una pena la imagen que están dando de Azuqueca los socialistas imputados, Blanco y Bellido, porque esto no es Azuqueca”.

“En Azuqueca es posible otra gestión desde la honradez de los hombres y mujeres de la candidatura que encabezo”

Frente a esta gestión del gobierno socialista de Azuqueca, que ha provocado que el PSOE encare las elecciones del día 24 con dos imputados en su lista electoral, la candidata del Partido Popular de Azuqueca, Aure Hormaechea apunta que “la única alternativa posible para recuperar la confianza y la esperanza de los vecinos y vecinas de Azuqueca es la del Partido Popular”.

De esta forma, Aure Hormaechea recalcó que “desde la candidatura que encabezo tenemos ilusión por dar a Azuqueca la respuesta que realmente se merece este municipio, una respuesta a las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Azuqueca, desde la transparencia, la claridad y desde la honradez. Esto es lo que queremos ofrecer a nuestros vecinos”. Para ello, el proyecto que ofrece el Partido Popular a la sociedad de Azuqueca “se centrará en tres pilares fundamentales: empleo, sanidad y educación”, ha resumido Aure Hormaechea.

Ana González: “La candidatura de Aure y su equipo es una alternativa real, seria y solvente para Azuqueca”

Por su parte, la coordinadora de la Campaña Electoral del PP en Guadalajara, Ana González, presente en la reunión con los interventores y apoderados del PP de Azuqueca, ha puesto en valor y ha reconocido “el gran trabajo que está realizando el Partido Popular de Azuqueca, el de los concejales y especialmente de Aure Hormaechea, candidata a la alcaldía y próxima alcaldesa de Azuqueca, porque Azuqueca se merece un cambio”, significando también que “la candidatura de Aure y su equipo tiene un compromiso firme con los ciudadanos y un propósito claro: un nuevo proyecto para mejorar Azuqueca. Una alternativa real, seria y solvente”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8