www.guadanews.es
El Alza Basket Azuqueca a por la séptima plaza
Ampliar

El Alza Basket Azuqueca a por la séptima plaza

Es el último partido temporada en casa y se jugará a las 19.00 horas

jueves 30 de abril de 2015, 11:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras haber rubricado su permanencia matemática en liga EBA, con su gran victoria del pasado sábado ante Alcobendas. Y con la tranquilidad del objetivo cumplido, el equipo de Berzosa quiere lograr un nuevo reto, y es conseguir la séptima posición en la clasificación final del grupo B de liga EBA, que sería un hecho histórico en la trayectoria del club, ya que la mejor posición alcanzada es la octava del año pasado.

Pero para lograr este objetivo, el Basket Azuqueca no depende de sí mismo, aunque todo pasa por que se consiga al menos una victoria, sino de un clásico de esta liga como es el filial del Estudiantes ACB.

Todo depende del número de victorias y derrotas que consigan uno y otro, para conseguir o no la séptima plaza. Lo que tienen asegurado los de la vega es la octava plaza del grupo.

En cuanto al partido de esta Semana, ya llevamos varias temporadas en las que cerramos la temporada en casa, con este clásico derbi entre el Basket Azuqueca y los conquenses del Globalcaja Quintanar, que llegan a la paz en una meritoria cuarta plaza, que les da derecho a disputar el playoff de ascenso a LEB PLATA, y en la que parece que terminaran la liga, ya que sacan dos partidos al Alcobendas al que tienen el Basket Averaje ganado.

Los conquenses ya derrotaron al Alza Basket Azuqueca, en su vista a tierras conquenses, en un partido de infausto recuerdo para los alcarreños que perdieron a Mike Murray para dos meses de competición después de aquel partido que también supuso el debut, aunque con no mucha fortuna de Jackson capel.

El conjunto dirigido por Alex Gonzales tiene una plantilla muy compensada formada por hasta 8 jugadores extranjeros, entre los que cabe destacar a viejos conocidos como el pívot, Michel Diouf, o el base David Tairu, que está realizando una gran campaña. Otro destacado es Estephon Carter, que ya diera muestra de su capacidad anotadora en el partido de ida con 22 puntos. Todos ellos junto con los españoles Santonja o Molina, forman un grupo muy competitivo. En definitiva un partido complicado para los locales, que intentaran dar una alegría a los aficionados y conseguir la victoria número 12 que daría posibilidad de conseguir esa histórica séptima posición en la tabla.

Por parte del Alza Basket Azuqueca Jesús Berzosa, cuenta con toda la plantilla al completo, con la duda de Cristian Santiago y sus problemas de rodilla.
Último partido de la temporada en casa, por lo que el club ha decretado entrada libre, para dar un homenaje a la afición, desde el club se espera una gran entrada, para aupar a su equipo, y despedir la temporada como se merece.

En esta ocasión cambia el horario del partido que será a la 19:00 horas, ya que es jornada con horarios unificados. Estará dirigido por los colegiados: José Antonio sastre del Río y Daniel Rubio Espín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8