www.guadanews.es
La cultura conquista Brihuega esta primavera

La cultura conquista Brihuega esta primavera

El domingo 3 de mayo vuelve el teatro a Brihuega con la obra "El experimento 15.15" en la iglesia de San Miguel a las 20.30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de abril de 2015, 12:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Son numerosas y variadas las actividades convocadas esta primavera en Brihuega. Como viene siendo habitual, en torno a la celebración del Día del Libro se han llevado a cabo distintos actos con los escolares como protagonistas.

Entre los objetivos, sigue primando el fomento de la lectura. Con ese fin, se ha desarrollado, con notable éxito de participación, un Maratón de Poesía en el que han participado alumnos y profesores del colegio y del instituto de la localidad, padres y autoridades.

Otra actividad ha sido la denominada “Cuentos del Bosque”, que ha consistido en la narración de cuentos para todos los públicos, a cargo de Marta Marca y Ana Gema Fernández-Villacañas.

Se han proyectado viajes culturales, más cuentos y espectáculos para públicos variados.

También los juegos han conquistado al público grande y pequeño, algo que se traslada en la celebración de una Jornada Intergeneracional en la que distintas generaciones compartirán actividades lúdicas y se divertirán juntas.

Las conferencias han contado con interesantes aportaciones. Con motivo del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa se ha desarrollado una ponencia, a cargo de Ana María Schluter, bajo el título “Santa Teresa de Jesús y el Zen”, y “María Moliner: La luz de las palabras” también ha sido otra de las ponencias realizadas, en este caso, a cargo de Hortensia Búa.

Para el próximo 3 de mayo vuelve el teatro a Brihuega. En este caso será, a partir de las 20.30 horas. Barracón presentará “El experimento 15.15.”. Será en la Iglesia de San Miguel.

Desde el Ayuntamiento destacar que todas estas actividades, entre las que también tienen cabida las vinculadas con el senderismo, no serían posibles sin la implicación de las distintas asociaciones, entidades, instituciones, centros y personas particulares que colaboran en su desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8