www.guadanews.es
José Ignacio Echaniz y Javier Lopez Caballero candidato  del PP a la Alcaldía de Torrejón del Rey
Ampliar
José Ignacio Echaniz y Javier Lopez Caballero candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón del Rey

José Ignacio Echániz y Javier López se reúnen para hablar del estado de la sanidad en Torrejón del Rey

El secretario nacional de Sanidad del PP y el candidato popular a la alcaldía de este municipio mantuvieron un cordial encuentro

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 29 de abril de 2015, 11:44h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El secretario nacional de Sanidad del PP, José Ignacio Echániz se ha reunido con el candidato del PP a la Alcaldía de Torrejón del Rey, Javier López Caballero para abordar varios asuntos de interés para este municipio. En la misma reunión Javier López trasladaba a Echániz la gratitud de los vecinos de Torrejón del Rey por el acuerdo sanitario alcanzado entre las comunidades de Castilla-La Mancha y Madrid. Echániz respondía que “para el PP lo más importante son las personas y por tanto no podemos pararnos ante las fronteras si con nuestras actuaciones logramos que mejore la calidad de vida de nuestros vecinos”

Ambos pusieron sobre la mesa los temas de sanidad que competen al municipio. Javier López Caballero explicó a Echániz la situación en que se encuentran los consultorios locales en los dos núcleos de población del municipio y la necesidad de una reforma de los mismos para adaptarlos a la población actual. López le recordó las visitas que se han realizado al consultorio local en el barrio de Las Castillas además de las reuniones que se han mantenido con el gerente del SESCAM en el Hospital de Guadalajara.

El candidato del PP le recordó también que recientemente, el 12 de abril, los vecinos de Arroyo Valdemora decidieron en asamblea ceder sus parcelas dotacionales al Ayuntamiento, siempre que fuera para beneficio de todos, lo que incluye un edificio que ha hecho las veces de Club Social. Javier López ofreció a Echániz dicho edificio para trasladar allí el consultorio médico. Echániz se comprometió a visitar el edificio y se mostró favorable a estudiar el tema pues se trata de una remodelación y no de un nuevo edificio que conllevaría mayores problemas presupuestarios.

Echaniz sugirió también a Javier López que se realizaran campañas para fomentar que los ciudadanos se den de alta en la tarjeta sanitaria donde están empadronados, para que aumenten así los servicios y que estos sean de mayor calidad para los vecinos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8