www.guadanews.es
Foto : José Antonio Guillén
Ampliar
Foto : José Antonio Guillén

El Brihuega golpea primero

Impresionante el ambiente vivido en el Virgen de la Cabeza de Valdepeñas para presenciar el primer partido de esta Semifinal por el ascenso a Primera División. No cabía ni un alfiler para presenciar el choque.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de abril de 2015, 10:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos 50 aficionados briocenses han viajado con el equipo para animar al Brihuega en este primer envite de esta eliminatoria.

Los de Rubén Barrios salían muy bien plantados en la pista y tras unos primeros minutos de igualdad sobre la misma llegaba el gol de Blecua para abrir el marcador. El de Marchamalo marcaba tras un buen robo de balón de Pepe y adelantaba al Brihuega en el minuto 6. Llegaban unos buenos minutos del equipo alcarreño, que culminaba Zamo con el segundo gol, tras un saque de córner. Minuto 9 y 0-2 en el marcador. Idéntico resultado que hace un par de semanas en el partido liguero entre ambos equipos. Joan acortaría diferencias en el marcador al transformar una pena máxima en el minuto 12, además el equipo briocense se empezaba a cargar de faltas.

Se sucedían las ocasiones en ambas áreas sin acierto de cara a portería. A falta de dos minutos Joan pudo empatar el partido con un lanzamiento desde los 10 metros pero su disparo lo detenía Rafa Luque. Sin tiempo para más llegábamos al final de la primera parte de este partido de Play Off.

Volvían los protagonistas a la pista y comenzaba a rodar el balón nuevamente. En el minuto 22 era expulsado el meta local Pepote por manos fuera del área y evitar una ocasión manifiesta de gol. Con superioridad, el Brihuega no desaprovechó la ocasión y Kiki marcaba el tercero del equipo alcarreño para poner el 1-3 en minuto 23.

Tras este gol, Pepe tuvo dos ocasiones para hacer el cuarto pero a partir de aquí los locales tuvieron sus mejores minutos y comenzaron a asediar la meta defendida por Rafa Luque. Kike perdonaba el segundo al rematar un balón a puerta vacía y lanzarlo fuera. Nuevamente el Brihuega se cargaba de faltas y en apenas un minuto sumaron tres seguidas situándose con la quinta.

Miguelito avisaba con un disparo al larguero. Acto seguido el Brihuega cometía la sexta falta y por tanto el Valdepeñas lanzaría un nuevo doble penalty.

En esta ocasión, Miguelito, no perdonaba y hacía el 2-3, ajustando el marcador en el minuto 33. Kike estaba a punto de empatar el partido y Rubén Barrios pedía tiempo muerto. Raúl Aceña apostaba por el portero jugador en los últimos minutos pero el resultado permanecería inamovible y el primer punto de este play off se lo lleva el Brihuega.

El próximo Viernes, día 1 de Mayo, a partir de las 19 horas tendrá lugar el segundo partido en el Virgen de la Peña de Brihuega.

Ficha Técnica:

Valdepeñas F.S: Pepote, Contreras, Miguelito, Joan y Kike-Cinco Inicial-Coro, Francisco, Borrel, Jota, Kikillo y Fer.

C.D. Brihuega F.S.: Rafa Luque, Pepe, Kiki, Rubén Marcos y Párraga-Cinco Inicial-Pepe Gacía, Lozano, Zamo, Luispe, Blecua, Juni y Javi Conde.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedrós. Amonestaron por el equipo local a Miguelito, Joan y Fer. Fue expulsado con roja directa Pepote. Por el equipo visitante amonestaron a Rafa Luque, Kiki y Párraga.

Goles: 0-1 min. 6 (Blecua); 0-2 min. 9 (Zamo); 1-2 min. 12 (Joan); 1-3 min. 23 (Kiki); 2-3 min. 33 (Miguelito).

Jose Antonio Guillén
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8