www.guadanews.es
Homenaje al fútbol sala en Chiloeches (6-7)

Homenaje al fútbol sala en Chiloeches (6-7)

Crónica del partido Chiloeches 6 Leganés 7

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 26 de abril de 2015, 00:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Espectacular partido de fútbol sala el vivido en la tarde del sábado en el polideportivo de Chiloeches, entre el equipo local y el líder del grupo IV de la segunda división nacional femenina, el Leganés. El partido comenzaba con un golpe de autoridad de las madrileñas, que dejaban claro que se jugaban mucho en el encuentro, ya que con esta victoria han asegurado su presencia en los playoff de ascenso a la máxima categoría.

De esta forma se adelantaban 0-1 a los dos minutos de juego. A partir de ese momento las chicas del Chiloeches empezaron a desplegar su juego y a crear ocasiones de gol, bien resueltas por su portera Marta.

El Leganés seguía dando muestras de su poderío y llegaba con peligro a la portería local, hasta que mediada la primera parte anotaría dos goles más que encarrilaban el partido. A pesar del mazazo las chicas de Ángel Luis Gutiérrez lo seguían intentando y parecía cuestión de minutos que la pelota entrase, pero de nuevo el líder golpeaba con un 0-4 que aumentaba la renta. Justo antes del descanso la capitana Cristi hacía el primero para las tuechas al rematar una gran jugada de estrategia.

Tras la reanudación se veía a un Chiloeches que buscaba meterse en el partido con un nuevo gol, pero por contra, era el Leganés el que hacía el 1-5, de nuevo a los dos minutos de la segunda mitad. Las chicas de Chiloeches alternaban ataque de cinco con ataque de cuatro, y de nuevo a la salida de una acción de estrategia, Rocío hacía el 2-5 que daba alas a las locales.

Inmediatamente, Ana haría el tercero tras robar el balón en la presión y regatear a la portera madrileña. Las tuechas se vieron espoleadas por la afición local y Cristi hacía el 4-5 tras unos minutos espectaculares de las rojillas, cuando aún restaban 8 minutos de partido. Un partido que parecía controlado por el líder, pero que la garra y el sacrificio del Chiloeches hicieron que se llegase a un final de partido de máxima emoción, que aún sería mayor tras el empate a cinco con el que Elima certificaba una remontada de coraje.

Con cuatro minutos aún por disputarse, las visitantes optaron por portera jugadora, pero en sus primeras acciones no eran capaces de crear peligro, hasta que los colegiados señalaron penalti a falta de dos minutos para el final. Una decisión más que discutida por el conjunto y la afición local, que acabaron con la jugadora Ana y el entrenador Ángel expulsados por protestar dicha acción.

No era suficiente con la emoción del resultado y de lo que estaba en juego para las madrileñas, que los colegiados decidieron añadirle polémica con esa decisión. Pero el Chiloeches no había dicho la última palabra y eran ellas las que optaban por hacer portera jugadora, y por mediación de Villarino volvía a poner las tablas (6-6) en el marcador con algo más de un minuto por disputarse.

Y era de nuevo el turno para el Leganés, que de nuevo haría juego "de cinco", que le salió a la perfección ya que en su primera jugada tras el gol local haría el definitivo 6-7.

En el último minuto, de nuevo las locales lo intentaron con todo, pero ya no se movería el electrónico, que hacía sonar la bocina seguida de una gran ovación para ambos equipos por el gran espectáculo mostrado.

Por Chiloeches jugaron: Carmen, Cristi, Laura, Villa, Ana, Esther, Elima, Rocío, Sara, Piedi y Sandra.

Por Leganés jugaron: Mireya, Marta, Marina, Laura, Aída, Andrea, María, Esther, Sara, Patricia, Sheila y Amparo.

Goles: 0-1 María (min.2); 0-1 Esther (min.8); 0-3 María (min.11); 0-4 María (min.17); 1-4 Cristi (min.19); 1-5 María (min.22); 2-5 Rocío (min.29); 3-5 Ana (min.31); 4-5 Cristi (min.32); 5-5 Elima (min.35); 5-6 Esther (min.38); 6-6 Villarino (min.39); 6-7 María (min.39).

Incidencias: partido disputado en el polideportivo de Chiloeches, ante cerca un centenar de aficionados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8